The Diary Game (02/12/22): Un día de muchos estudios. 📚

in Comunidad Latina2 years ago

Querido Diario.

Collage elaborado en mi Samsung A12. Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Te cuento que éstos días universitarios me tienen muy ocupada. A pesar que curso 5 materias, con tener que ver proyecto de investigación (propuesta de trabajo de grado) ya me cuesta por mil, jajaja. Además, mi universidad ha tenido cambios a nivel de departamentos, por lo que ciertas directrices y todos debemos adaptarnos y avanzar al ritmo de forma rápida.

En mi caso, debo "bailar" con 3 personas que me guiarán en este proceso, y cuando ellas difieren de opinión, se tardan en enviar correcciones, entre otros... ¡No es nada fácil! Pero aquí vamos.


Hoy me desperté temprano, desayuné y me dediqué toda la mañana a elaborar unos planos de corte de una casa de dos niveles con la que llevo trabajando desde el inicio del semestre, en la materia Electiva 6. Gracias a Dios adelante bastante y puedo decir que prácticamente están listos. Ahora debo calcular sus cómputos métricos. 🥲

Haciendo los planos. Por @carlaisl.


Mientras elaboraba los planos, escuchaba los gritos de mi hermana y mamá con la emoción del partido de fútbol Uruguay vs. Ghana. Varias veces me tuve que levantar para saber lo que estaba pasando, jajaja.

Almorcé un rico arroz con ensalada de papa y pescado frito. ¡Buen provecho!

Rico almuerzo. Por @carlaisl.


Descansé un rato y a las 2 y 30 pm partí a la universidad para ver mi clase de Puentes. Al llegar el profesor, como siempre, tenía la pizarra prácticamente llena, jajajaja, incluso hasta el suele ir media hora antes para copiar todo.

Pizarra llena en mi clases de Puentes. Por @carlaisl.


Una vez culminada la clase de puentes, me fuí con unos buenos amigos a un salón para conversar. Aprovechamos y nos tomamos unas lindas selfies, jejeje. Luego ellos se fueron y me quedé esperando a mi papá.

Selfie con mis amigos Freinder y Dayana. Por @carlaisl.


Selfie con mi amiga Dayana. Por @carlaisl

Esperando en un salón fantasma, pero fresco. Por @carlaisl.

Por lo menos el salón tenía aire acondicionado activo, jajaja (la mayoría de los A/A no sirven actualmente). Al llegar a casa, mi hermana me regaló una rica nucita, la cual disfruté mientras estaba en la computadora enviando algunos correos.

Rica nucita. Por @carlaisl.


Haciendo mis cálculos en la PC. Por @carlaisl.

En horas de la noche, por fin pude revisar mis redes sociales, responder mensajes pendientes y entrar a mi Steemit. Me alegró muchísimo ver el video navideño de la comunidad Scouts y sus Amigos, donde participamos variados usuarios activos en dicha comunidad, incluyendo a mi padre y mi persona. Grabar ambos videos fue algo único y especial, sobre todo el de mi padre que no está acostumbrado a llevar a cabo dichas labores ¡Pero lo hizo genial al igual que los demás steemians!💜✨️

Mensaje navideño de la comunidad Scouts y sus Amigos. Fuente.


Que bueno es poder celebrar el inicio de diciembre todos juntos mediante esta gran plataforma. ¡Bienvenido y feliz diciembre!

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @carlaisl, horita estas en la recta final de la universidad y los pocos dias que quedan de clases te van a exigir al maximo.

Imagino que ahorita sientes que todo se te acumula o mejor dicho que llega junto y cuando tus compañeros se atrasan en los apuntes colapsas.

 2 years ago 

Hola amigo. Así es, este 9no semestre vino con todo jajaja, pero aqui sigo adelante. Gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Pronto vas a estar más tranquila de tantas actividades. Es difícil cuando los profesores no se ponen de acuerdo y retrasan al alumno cuando mandan las correcciones muy tarde. Que bueno que pudiste compartir con tus amigos y que hayas probado una deliciosa nucita.
Muy lindo el mensaje navideño de la comunidad Scouts.
Gracias por compartir tu día con todos los steemians. Te quiero mucho ❤️

 2 years ago 

Así es mamá. Espero que todo salga bien y pueda avanzar al próximo semestre exitosa. Por lo menos también fue un día de estar un ratico con los amigos, jejeje.

Ese mensaje estuvo muy lindo, la comunidad tuvo una idea muy especial. Te quiero más!

 2 years ago 

Un día de mucha actividad amiga @Carlaisl, un día de clases y de adaptarse a nuevas reglas de la universidad.

No es fácil cunado entre los tutores académicos y metodológicos no se ponen de acuerdo, cada uno tiende a defender su punto, sin embargo, y con mi experiencia como tutor académico (de contenido) , siempre debe prevalecer el contenido de la temática de la tesis, he tenido mis "agarradas" con los metodológicos porque a veces por razones de "para que se vea bien o bonito" o "porque la norma dice" quieren eliminar o cambiar la forma de presentar parte de la información importante. Pero eso siempre se supera.

Un buen detalle de tu hermana, y el almuerzo, ese pescado se ve tentador.

Gracias por formar parte del video navideño de la comunidad.

Saludos.

 2 years ago 

Saludos querido amigo. Gracias por el apoyo! Asi mismo es, como usted expresa, cuando el tutor y el asesor tienen diferencias no es nada fácil, jaja, ya usted pasó por tal experiencia al ser tutor. Pero bueno, aqui sigo adelante.

Gracias a ustedes por incluirme en tan linda iniciativa navideña en su comunidad. Un abrazo y éxitos!

Loading...
 2 years ago 

Que bonito día! Al menos ya tienes los planos casi listos y te has adaptado bien a los diversos cambios que han hecho en los departamentos. Te deseo muchos éxitos Carlita ❤️

 2 years ago 

Gracias hermana bella, jejeje, aqui voy luchando!

Hi, @carlaisl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias 😃

 2 years ago 

Tuviste un día con muchas ocupaciones pero como siempre sales adelante con éxito. Pronto verás recompensados tus esfuerzos y dedicación. Dios te sigue bendiciendo.

 2 years ago 

Amén. Dios te bendiga!
Te quiero mucho!

 2 years ago 

Bueno a estudiar no queda de otra amiguita carlaisl, espero que salgas muy bien en tus futuras pruebas. Feliz Domingo para ti.

 2 years ago 

Así es amigo, jejeje. Cada vez falta menos para culminar esta grandiosa etapa de mi vida. Feliz día!

 2 years ago 

tu diario es muy hermoso. Estoy feliz de compartir contigo saludos beekah

 2 years ago 

Muchas gracias amigo. Bendiciones.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Saludos apreciada amiga. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51