The Diary Game (02/08/23): TEG Aprobado ¡Soy Ingeniero Civil! 💜😍

in Comunidad Latina10 months ago (edited)

Querido Diario.

Presentando mi Trabajo Especial de Grado. Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Hoy por fin llegó uno de mis días más esperados de este año: La presentación final de mi Trabajo Especial de Grado como requisito para optar al título de Ingeniero Civil.

Hoy me desperté temprano, desayuné y practiqué nuevamente mi presentación, midiendo que el tiempo no excediera el máximo de 45 minutos. Mi mamá y mi hermana me acompañarían a la presentación, por lo que también se estaban organizando.

Al mediodía almorzamos y comenzamos a vestirnos. En mi caso, mi look estuvo inspirado en mi color favorito, el morado, jajaja. Me gustó mucho, incluso el maquillaje también. 💜

Look de hoy. Por @carlaisl.

Partimos y llegamos a la Universidad, donde ya se encontraban dos de mis compañeras que expondriamos nuestros TEG. Aprovechamos y nos tomamos unas fotos en el salón.

Al rato llegó el Jefe del Departamento, comenzamos a instalar los equipos de proyección de diapositivas y organizar los aperitivos que llevamos.

Con mis compañeras. Por @carlaisl.

Finalmente comenzaron las presentaciones. El Jefe del Departamento dió las palabras de apertura y yo estaba sentada al frente para pasar las diapositivas a mis compañeros.

El Jurado estaba integrado por dos Ingenieros Civiles de gran experiencia laboral, muy buenos profesionales.

Indicaciones por parte del Jefe del Departamento. Por @carlaisl.

Primero expuso mi compañero, quien lo hizo muy bien, hablando con autoridad y buen tono de voz, así como respondiendo la pregunta que le hizo el jurado. Luego expuso mi otra compañera, con una presentación buena y detallada. Después mi querida amiga Dayana, como siempre lo hizo muy bien, con dominio del tema al 100%. Para cerrar con "broche de oro" siendo éstas palabras las del profesor presente, jajaja, fue mi turno.

Cuando comencé a exponer, sinceramente no sentía nervios, hable con calma y explique todo, viendo al jurado, manteniendo el ritmo y la postura. Para finalizar, le compartí a todos los presentes en el aula unos folletos con información sobre mi tema y una frase que resaltaba, la cual expresaba que "La Ingeniería Civil permite la calidad de vida de las personas y el desarrollo de las sociedades", en donde hablé rápidamente sobre la importancia de dicha ciencia y enlazando ello con mi temática de estudio, siendo la misma el Diseño de dos sistemas de aguas para una empresa (sistema de abastecimiento y de extinción de incendios).

Gracias a Dios todo salió muy bien, recibí felicitaciones de todos y me sentía muy feliz.

Con mis compañeros, muy felices. Por @carlaisl.

Le tocó al Jurado deliberar, por lo que todos los estudiantes e invitados tuvimos que retirarnos del aula. Aprovechamos para tomarnos fotos.

Al ingresar nuevamente al salón el jurado nos dió el veredicto: Todos aprobamos. Gracias a Dios, escuchar esas palabras fueron muy emocionantes para todos nosotros. Con esto se da concluida una etapa en mi vida, siendo el comienzo de algo grande.

Ya nos falta solamente empastar y entregar el trabajo. Asimismo, esperar el acto de grado, el cual será en aproximadamente un año ya que en mi universidad, dichos actos se hacen anualmente, así que nos toca esperar, pero ya lo importante pasó.

Selfie con las invitadas especiales, mi mamá y mi hermana. Por @carlaisl.

Salimos de la universidad como a las 7 pm, mi papá nos fue a buscar, toda mi familia me felicitó y me sentí muy feliz. Cenamos y dormí como un bebé, jajaja.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  

Hi, @carlaisl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Ay qué dicha Carla. Me hiciste recordar el día de presentación de mi tesis, súper nerviosa andaba el día anterior que hasta el corazón estaba acelerado en la noche, jeje. Usé un blazer oscuro también para un look formal aunque no me maquillé en mi tono predilecto, el azul 💙 Mil felicidades ingeniero. Contamos ahora con una nueva profesional que apuesta por un mejor futuro gracias a esta carrera. Saludos ✨

 10 months ago 

Un abrazo amiga, muchísimas gracias por tu lindo apoyo! Estoy muy feliz por ello, así como que hayas podido recordar un momento similar en tu vida, estos son recuerdos muy especiales y que nos marcan para siempre.

Muchísimas gracias amiga, Dios te bendiga! Saludos!💜

Reciba mis felicitaciones amiga @carlaisl porque todo salió bien y fue aprobado su TEG para finalmente después de tanto esfuerzo, convertise en Ingeniero Civil.
De todo corazón le deseo mucho éxito en el desempeño de sus labores en esta nueva etapa de su vida que hoy comienza.

Saludos, éxitos y muchas bendiciones.

 10 months ago 

Muchísimas gracias amigo por sus deseos, gracias a Dios todo salió bien y puedo decir que soy Ingeniero Civil, una nueva y gran etapa de mi vida.

Gracias nuevamente, saludos y bendiciones! 😄

Muchas felicidades 🎉🎉🎉 que sigan los éxitos.

 10 months ago 

Hola amiga. Muchísimas gracias, bendiciones!

¡Hola Carla! Me siento muy orgullosa de ti, hoy recoges los frutos de tu esfuerzo. Es increíble como transcurrió el tiempo. Deseo de corazón que siempre logres lo que deseas en la vida. Te deseo muchos éxitos en tu vida profesional. ¡Felicidades!
Te quiero mucho ❤️

 10 months ago 

Gracias mi madre querida, haz sido un gran pilar para que yo alcanzara este gran logro en mi vida. Te quiero muchísimo, muchas gracias por todo.

Éxitos y bendiciones 💜

Loading...
 10 months ago 

Felicidades! Termina la etapa del estudiante y comienza la de profesional. Imagino la satisfacción que debes sentir en este momento. Auguro muchos éxitos para ti de ahora en adelante y sobre todo mucho crecimiento.

 10 months ago 

Muchísimas gracias amigo, ahora comienza una gran etapa en mi vida profesional, estoy emocionada por ello. Muchas gracias por sus buenos deseos.

Dios lo bendiga, saludos y éxitos 😄

 10 months ago 

Te felicito por tu gran logro alcanzado, después de mucho esfuerzo durante estos años. Eres Ingeniero civil, que felicidad. Me siento muy orgullosa, éxitos y bendiciones 😘 ✨️👋

Disfruta mucho de este gran momento. Te quiero prima 💕

 10 months ago 

Gracias mi prima bella. Dios te bendiga, estoy muy feliz con este logro... Ahora faltas tu, jejeje, un abrazote! Te quiero!

 10 months ago 

Muchas felicidades Ingeniero, ya somos colega.

 10 months ago 

Muchísimas gracias amiga, que felicidad ser colegas ahora. Un gran abrazo!

 10 months ago 

Un día maravilloso y único, todos los tesistas hicieron un gran trabajo. Fue un honor estar presente y verte finalizar por fin esta importante etapa. Me alegro que todo saliera excelente ❤️ te quiero mucho y te deseo el mejor de los éxitos en el campo labora!

Dios te bendiga siempre 🙏

 10 months ago 

Gracias hermanita por todo tu apoyo. Me alegro que estuvieran conmigo y disfrutaran de este logro con todo mi grupo.
Te quiero mucho, un fuerte abrazo! Bendiciones 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65157.25
ETH 3492.49
USDT 1.00
SBD 2.44