The Diary Game (02/02/24): Día de ir a Inspección 👷🏽‍♀️

in Comunidad Latina7 months ago

Querido Diario.

Hoy me desperté temprano y me alisté para ir al trabajo.

En inspección. Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Al llegar, estuve rato en mi escritorio culminando unos planos en el programa AutoCAD, y como a las 11 am mi jefe me informó de que iríamos a inspección. Fuimos al lugar mi amiga y dos jefes. El sitio en cuestión estaba en San Felix, así que en el camino pude tomarle una foto rapidito al río.

Vista al río. Por @carlaisl.

Una vez en el lugar de inspección que sirve como un 911, mi amiga y yo nos quedamos viéndolo mientras a mi jefes les explicaban las personas que nos recibieron, lo deseado para el lugar.

En la parte posterior del local, habían unas piedras que siento que servían como cascada al llover, jeje, estaban muy lindas. Una vez que los jefes conversaron, nos dieron las indicaciones para hacer las mediciones a ciertas zonas del lugar.

Presunta cáscada, jajaja. Por @carlaisl

El local estaba parcialmente sin uso, porque había una zona de oficinas que si estaban siendo usadas. La rehabilitación consistía en pintura de caucho y esmalte, colocación de luminarias, piezas sanitarias, aires acondicionados, entre otros. Mi compañera y yo mediamos y yo también anotaba en un croquis que hice del lugar, todas las medidas y observaciones que vimos.

Recorriendo el lugar. Por @carlaisl.

Una vez que tomamos las medidas y tomamos las fotos del lugar, nos fuimos nuevamente a la oficina. Ya eran como las 12:30 del mediodía.

Almorzamos y reposamos, ya que veníamos del calor. Luego, fuimos a realizar los cómputos métricos del local previamente inspeccionado. Estuvimos toda la tarde en ello hasta que se hizo la hora para irse.

Elaborando los cómputos. Por @carlaisl.

Mi papá me fue a buscar y fuimos a comprar un botellón de agua filtrada. El atardecer estaba muy bonito.

Lindo atardecer. Por @carlaisl.

Al llegar a la casa, saludé a la familia, cené y una vez que me dió sueño, me fui a dormir.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 7 months ago (edited)

!category 3

Hola, Carlita, gusto en saludarte, me da mucho gusto que estés trabajando y creciendo profesionalmente! muy lindo el croquis, también... Pero ese de la foto fue el que hiciste ahí mismo en la inspección o ese es uno que pasaste en limpio?
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 03-02-2024

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 7 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 7 months ago 

Saludos amigo! Muchísimas gracias! Fue un día muy interesante! Ese croquis fue el de la inspección, jejeje, luego se realizó en digital.

Bendiciones!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Un dia bastante ocupado, me alegro que hayas podido tener esa inspección porque vas adquiriendo experiencia. lo cual es muy bueno para ti.

El rio se ve espectacular, no podemos quejarnos de las hermosas vistas que tenemos en ciudad guayana.

Realmente esas piedras quedan muy bien como cascadas, lucen perfectas para ello jeje.

El atardecer está demasiado hermoso 💚

Muchas gracias por compartir. Saludos 🤗

 7 months ago 

Gracias mamá, es asi, la experiencia es importante!

El rio estaba muy lindo, una genial vista desde el puente.

Un abrazo y éxitos

 7 months ago 

Hola, amiga. Esas actividades se oyen interesantes y al mismo tiempo difíciles para el que no sabe jeje (como yo). Qué lindo atardecer. Creo que el poco tiempo que estuve en Bolívar no supe disfrutar del lugar. Espero estén muy bien por allá.

Saludos y bendiciones.

 7 months ago 

Saludos amigo, muchísimas gracias! Espero que pronto regreses y pasees por muchos lugares de Ciudad Guayana.

Saludos Y bendiciones igualmente!

 7 months ago 

A lo mejor vaya de visita alguna vez jeje.

Saludos.

 7 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Por un momento sentí que era mi padre quien estaba hablando de planos, medidas, croquis y AutoCAD jajajajaja porque, ese también es su mundo y, tener su compañía es ver ese montón de cosas jajajaja.

Gracias a Dios toda la inspección salió muy bien y, estoy segura de que cuando pongan todo en marcha, también tendrán éxito.

Te envío un fuerte abrazo💚

 7 months ago 

Jejeje me imagino amiga! Que chévere, me alegra mucho que tu papá esté en dicho mundo! Es realmente interesante .

Muchas gracias por tu apoyo y bendiciones!

 7 months ago 

Saludos Carlita, tuviste un día ocupado pero lleno de experiencias en tu carrera. Me alegra que tomarab las medidas con éxito y pudieras en el camino, tomar fotos del río.

Hermoso atardecer nos compartes. Muchos éxitos y bendiciones!! 💜

 7 months ago 

Muchísimas gracias hermanita! 💜 fue un día fructífero.

Bendiciones igual!

 7 months ago 

Me recuerdas muchos mis inicios en el inspección de obras, me siento complacido que estés comenzando a ver el mundo en dimensiones y números que siempre están frente a nuestros ojos y que hay que aprender a ver.

Saludos y bendiciones.

 7 months ago 

Muchísimas gracias papá, tu apoyo es vital! Un gran abrazo y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54