SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos amigos de Cotina! 💜

Hoy estoy feliz por unirme al desafío de la semana con un tema relacionado a la felicidad. Espero que les guste mi participación. 💜

Diseño de mi autoría diseñado en Canva

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Que te hace sonreír?

- Estar con mi familia: Poder compartir con mis seres queridos me hace feliz, desde ver una película juntos hasta recordar momentos graciosos que hemos vivido. Mi familia es lo más importante para mi y me siento agradecida de poder compartir a diario con ella.

Mi hermana y yo sonrientes. Foto de @carlaisl

- Estar con mis amigos: Nada más bonito que poder compartir momentos con esos amigos que me regaló el colegio y la universidad. Estas personas me llenan de alegría, juventud y buenos recuerdos. Aunque actualmente todos estamos ocupados enfrentando "la vida adulta", sé que si los necesito siempre estarán para mí, así como lo está mi familia.

Con mi gran amiga que me regaló la Universidad. Foto de @carlaisl

- La música: Poder disfrutar mis canciones favoritas me llena el alma y me hace sonreír. La música es el idioma universal, es aquella amiga que nos sube el ánimo y acompaña siempre que lo necesitemos. Incluso nos ayuda a comprender nuevos idiomas.

- Terminar un dibujo: Me encanta el proceso de hacer un dibujo, y el verlo terminado después de pasar horas elaborandolo, me hace sonreír y sentir orgullosa de lo que estoy haciendo.

- Ver animales: Poder compartir momentos con los perros, gatos, tortugas, entre otros, me llena el alma y hace sonreír constantemente. Aunque no puedo tener mascotas aún, disfruto mucho acariciarlos cuando los veo en la calle. ¡Son un amor!

Mi vecino perruno Apolo. Foto de @carlaisl

- Ver crecer a mis plantas: Soy una "mamá planta" que ama a sus hijas, jajaja. Me llena de felicidad ver como crecen y tienen hijitos. 🌵💜

Mi sábila con sus hijitos. Foto de @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

Importancia de la felicidad

Muchos dicen que la felicidad es el secreto de la vida, y pienso que es así. La felicidad es importante porque nos permite sentirnos tranquilos, en paz y animados para llevar el día a día.

Podemos tener un día lleno de trabajo, pero al llegar a casa y disfrutar con los motivos de nuestra felicidad (familia, mascota, entre otros) sentimos que todo cobra sentido.

¡La felicidad es el motor que mueve nuestras vidas!

separa01-carlaisl.pptx.png

Momento mas feliz de tu niñez

Cuando viajaba a Mérida y Tucupita, donde compartía con mi familia, disfrutaba de las ricas comidas, dulces, paisajes, sitios turísticos, entre otros.

Sin duda que estos viajes los guardo en mi corazón, y aunque estaba pequeña recuerdo muchas cosas, como jugar con mis primos todo el día, visitar el Mercado Principal de Mérida y querer llevarme todos los juguetes artesanales, disfrutar en la piscina, entre otros.

separa01-carlaisl.pptx.png

Momento más feliz actualmente (no mas de 2 años atrás

Culminar mi 8vo semestre de la universidad con un buen promedio académico. Este semestre ha sido el más difícil hasta ahora, lloré y me estresé mucho ¡Pero lo logré terminar! Y eso me hizo muy feliz, ahora puedo disfrutar mis vacaciones tranquilamente.

Selfie con mi camisa de la Universidad. Foto de @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

Si la felicidad fuese un color ¿con cual la relacionarías?

¡Morado! Es mi color favorito, me trasmite paz, felicidad, compañía y juventud. Me encanta tanto este color que una vez teñí parcialmente mi cabello de este color, jajaja.

Este color me trasmite felicidad porque me recuerda a uno de mis artistas favoritos, Kim Taehyung, quien expresó lo siguiente a sus fans en un concierto:

“¿Saben lo qué significa el morado? El morado es el último color del arcoiris y abraza a los demás colores. Morado significa confiaré en ti, te amaré y te protegeré durante un largo tiempo”

Sin duda que esa frase reconforta en los momentos tristes, y me hace amar este color.

Cielo morado, editado en Picsart. Foto de @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Cual crees que es el secreto para la felicidad?

Personalmente creo que cada persona disfruta de la felicidad de formas diferentes, así que podrían haber muchos secretos, jajaja.

En mi caso, siento que los secretos para ser felices está en:

- Disfrutar cada instante de la vida.

- Amar la labor que hacemos, ya sea dibujar, escribir, cantar, bailar... Todo lo que nos haga felices vale la pena seguir haciéndolo.

- Amar sin barreras. Amar con sinceridad nos hará sentir libres. Amar no nos hace débiles, nos permite ser felices y vivir hermosos momentos inolvidables.

- Dejar de lado lo que piensen los demás de nosotros, y enfocarnos en como nos sentimos con nosotros mismos. Los demás siempre hablarán de nosotros, hagamos las cosas bien o mal. No podemos pasar la vida mortificándonos con ello. ¡Seamos felices y trabajemos el amor propio!

Trabajar el amor propio nos garantiza la felicidad. Foto de @carlaisl


Invito a participar a @alessgsl @casv y @gabylazarde, Link del Concurso

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

15% de las recompensas son destinadas a la cuenta @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa participación Carlita. Encuentras la felicidad en cosas hermosas, como el arte, seres queridos, animales y plantas.

Concuerdo con los secretos que nos compartes para ser felices. Disfrutar cada día al máximo nos ayuda a seguir adelante, tener los ánimos para no rendirnos.

La felicidad es un motor, eso es muy certero .

Éxitos 💙

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo! La felicidad esta en las cosas bellas de la vida, estar con nuestra familia y amigos y vivir al maximo cada momento como si fuese el ultimo.

La felicidad es el motor que mueve el mundo, nuestros corazones. Nos impulsa a seguir adelante y trabajar por nuestros sueños.

Gracias y exitos!!

Loading...
 2 years ago 

Hola @carlaisl ,eres una joven que transmite mucha alegría y no es para menos ,estás en la plenitud de tu vida,tienes una gran amiga ,recuerdo mis días de universitaria,que tiempos jaja.

Los recuerdos siempre nos hacen sonreir y nos marcan ,esos recuerdos de tus viajes , reuniones con tu familia han contribuido a tus buenos sentimientos,porque ese contacto familiar positivo nos llena de muchos valores .

El color morado y tu idolo , me recuerdas a mi hija quien es fanática de los cantantes asiáticos,en especial los coreanos y a ella le fascina el morado .La hace feliz a l igual que a ti escuchar música.

Me despido,fue grato leer tu post,te deseo lo mejor del mundo,sigue disfrutando de tu juventud sanamente y no dejes de sonreir.

 2 years ago 

Saludos mi linda amiga.

Estoy en la flor de mi juventud, jajajajaja. Me alegra poder haber hecho grandiosas amistades en lo que llevo de carrera en la universidad. A pesar que algunos de mis amigos dejaron las carreras o se fueron del pais, seguimos en contacto y el cariño es el mismo.

Su hija tambien disfruta de los coreanitos, jejeje, seriamos grandes amigas! Sin duda que son grandes artistas, con mucho talento, sinceridad y carisma!

Gracias por tu lindo comentario. Dios te bendiga, exitos!!

Hi, @carlaisl,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias!!!

 2 years ago 

Es un hermoso post muy a tu estilo y personalidad, has sido exitosa en todo lo que te has propuesto. La felicidad está en tí, como persona y como artista. Mucha más felicidad y éxitos en tu camino te esperan. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias mi papito. Me alegra contar siempre con tu apoyo, la felicidad la encuentro en ustedes, mi familia, y en todo lo que he podido lograr en mi vida, un abrazote, te quiero mucho.

 2 years ago 

Gracias Carlita por la invitación. Bonita las frases de tu artista favorito sobre el color morado. La felicidad es estar con la familia y disfrutar cada instante con ellos. Para mi esa es la verdadera felicidad, poder abrazar a mi madre y decirle lo mucho que la amo. También poder disfrutar con tu hermana, contigo y del resto de la familia.
Excelente publicación. Me encantaron todas las imágenes utilizadas en la publicación. Te deseo muchos éxitos en este desafío. Dios te bendiga. 🙏🌸

 2 years ago 

Gracias mi querida mamita. Tu eres una gran fuente de felicidad para mi, gracias por todo!!
La felicidad esta en poder disfrutar la vida con nuestros seres queridos!

Me alegra que te haya gustado mi participación, un abrazo. Dios te bendiga siempre!!

 2 years ago 

Muy hermosa publicación Carlita. Me alegra mucho ser una de las razones de tu sonrisa ❤️ tienes mucha razón, el secreto de la felicidad depende de cada persona, pero considero que tus sugerencias son muy buenas. 😃 felicidades y muchos éxitos!! Te quiero mucho ❤️

 2 years ago 

Te quiero mucho querida hermanita, claro que eres motivo principal para que yo pueda sonreir y ser feliz, jejeje. Todos los dias disfrutamos con muchas risas.

El secreto de la felicidad depende de cada persona porque podemos encontrar la felicidad de diferentes formas.

Un abrazote y muchos exitos.

 2 years ago (edited)

Tienes mucha razón en cuanto a la felicidad, es algo subjetivo y depende de cada quien. Tu post me hace sentir paz y es lindo ver gente que se alegra con los pequeños detalles de la vida. Mi color favorito es el morado, me encanta. ¡Y también escucho BTS! Tae revolucionó el significado del color morado. I purple u

 2 years ago 

Gracias mi linda amiga! Me alegra que te haya gustado mi publicación. La felicidad esta en lo sencillo y en nuestra familia.

Que bueno que encontre a una Army en Steemit, jajaja, yo los amo y he dibujado digitalmente! ☺ Esas palabras de Tae fueron muy hermosas y llegaron al corazón de millones!!! I purple u ♥

 2 years ago 

Me sorprendió encontrar a una Army aquí jsjsjs. Espero que en algún momento compartas algunos de los dibujos que les has hecho, me encantaría verlos, saludos 😊

Amiga que lindo color con el que representas la felicidad, vale la pena todo lo que hacemos y lo que vivimos, ser felices es parte de lo que debemos proponernos en nuestro paso por esta tierra.
Saludos linda.
Éxitos en el Challenge.

 2 years ago 

Gracias mi querida amiga, por tus bellas palabras. La felicidad debe ser una de nuestras metas en la vida, asi es. Aunque tengamos momentos dificiles, siempre habra una luz al final del tunel que nos permita seguir adelante.

Gracias por tu apoyo, un abrazote y muchos exitos!!

Hola linda!
Es correcto, la actitud es determinante para ser feliz, a pesar de las circunstancias.
Saludos y un abracito.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra tanto ver qué tienes tantos motivos que te hagan sonreír como tú familia, tus animales, tu música y tus plantas, la felicidad sin duda es vital para la vida de todo ser humano, es impresionante vivir cada momento a plenitud y disfrutar de la sencillez de las cosas, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo, linda amiga.

Me siento afortunada de la familia y amigos que tengo, de poder disfrutar cada dia, dibujar, estudiar, bailar, escribir... La vida es tan preciada y debemos valorarla.

En la sencillez esta lo hermoso de la vida! Un abrazo y muchos exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54