SEC S10W3: Las golosinas del mundo

in Comunidad Latinalast year (edited)

¡Hola amigos de la Comunidad Latina!

En este genial desafío nos invitan a compartir sobre las golosinas que más nos gustan, nos recuerdan a nuestra infancia y demás. Invito a participar a @arcayart @casv y @gabylazarde. Link.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

Existen muchas golosinas en mi país que son muy famosas. Usualmente se les llaman "dulces" o "chucherías", siendo algunas de éstas los chocolates Savoy, Cocosette, Pirulin, Susy, galletas María, Doritos, Pepitos, papas Ruffles, entre otros.

Tenemos una gran variedad de golosinas, que les gustan desde los más pequeños hasta a los abuelitos.

Con algunos dulces famosos en mi país.

¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

Sin duda alguna, el helado "Super Tornado" de la marca "Efe". Estos helados son cremosos y deliciosos. Siempre íbamos mi familia y yo hace muchísimos años, cuando era niña, al Farmatodo más cercano de nuestra casa, y disfrutábamos juntos de estos ricos helados.

También tengo otras golosinas, tales como: Las trufas de chocolate, catalinas, panqué Once Once, flips, las papas Ruffles, Detodito y Cheese Tris.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.

Si, ya que en mi zona de residencia existe un kiosko donde venden variados productos, entre los cuales destacan los ricos dulces. También los vecinos son personas emprendedores, realizan sus dulces y los venden por el chat grupal de la residencia. Por ejemplo, venden cupcakes y pequeños pedazos de tortas de variados sabores a 1,5$ = 41 bs = 10 STEEM.

Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes.

Últimamente hemos estado comprando en mi casa los ricos helados de marca "Cali". Existen variados sabores y presentaciones, siendo mi preferida la tinita en sus dos versiones: de chocolate y de vainilla.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

Me gusta mucho porque es un helado cremoso, sabe natural a diferencia de algunos helados que no tienen ese sabor especial y dulce sin exagerar, viene combinado con otro tipo de chocolate tipo sirop muy delicioso, es económico y me queda el vaso de reciclaje.

Lo consumo por lo menos 2 veces al mes, usualmente los fines de semana que tenemos tiempo para hacer alguna que otra compra y aprovechamos para refrescarnos con un rico helado como éste.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 last year 

Los helados Efe siempre serán los favoritos de muchos, pero en la actualidad la marca Cali ha ido agarrando mucha fama, además de que tienen un bajo costo.

El Cheese Three es uno de mis snaks favoritos, recuerdo que en la época del liceo y la universidad lo compraba mucho para compartir con mis amigos.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Los helados efe siempre serán deliciosos, creo que todos los habremos probado una vez en la vida, por lo menos. Y si, los helados Cali ahora son muy buscados.

El cheese trees es muy delicioso!

Gracias por el apoyo amigo.

 last year 

Todas las golosinas que mencionas son deliciosas.

El helado super tornado es de mis favoritos, también las trufas, chocolate Savoy, entre otros.

Tienes razón, en nuestra residencia hay muchos vecinos que día a día están haciendo emprendimientos con ventas de golosinas y postres.

Últimamente el helado Cali es el que más estamos comprando por ser más económico y de gran calidad.

Te deseo éxito en el desafío. Dios te bendiga 🙌❤️

Feliz día ☀️🙌

 last year 

Todos los dulces son divinos, jejeje. En el kiosko de la residencia también hay muchos buenos.

Te quiero mucho. Un abrazo.

 last year 

Los helados Cali son los que mas me gustan, ahí si coincidimos, son de muy buena calidad. No soy amante de las galletas o el resto que nombras y algunas veces cedo en la compra de algunos para mantener la paz mundial. Ja Ja.

Saludos, éxitos y Dios te siga bendiciendo.

 last year 

Los helados Cali son muy buenos! Y la paz mundial es muh importante, ok? Jajaja.

Te quiero, muchas bendiciones.

 last year 

Existen muchas golosinas variadas en el país como lo explicas creo que son infinitas, desde galletas, chocolates, caramelos, helados y pare de contar, recuerdo mucho esa marca de helados yo esperaba que pasar un señor en el carrito de helado no sé si lo recuerdas para comprar helados ahora ya ni las marca existe en el país, ahora contamos con esos helados de la marca Cali que son muy económicos y son muy sabrosos y cremosos, te deseo mucha suerte en tu participación

 last year 

Saludos amiga, me imagino su emoción al esperar al señor con el carrito de helados, jejeje, yo también lo veía pasar siempre.

Gracias por tu apoyo, éxitos.

 last year 

Hola querida amiga.

A mí también me gusta los helados "Cali" específicamente el que muestra en tu participación y me alegra que lo disfrutes con tu familia cuando sale des compras recordando los bellos momentos del pasado como cuando comía de los helados "Super Tornado"

Muy cremosa participación.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 last year 

Saludos amiga, me alegra que también te gusten estos cremosos helados, muchas bendiciones para ti igualmente, gracias!

 last year 

¡El helado "Super Tornado" de la marca "Efe" suena increíble! Es genial tener esos recuerdos familiares de ir a Farmatodo y disfrutar de esos deliciosos helados.

 last year 

Saludos amigo, asi es, son unos deliciosos helados.

Gracias por el apoyo.

 last year 

Muy bella entrada Carlita, las golosinas existen en variedad y suspiste resaltar las más populares. También recuerdo esos helados Efe, eran deliciosos y siempre ibamosa Farmatodo exclusivamente a eso jajajaja

Es verdad que aquí hay personas muy emprendedoras que venden de todo tipo de dulces a precios muy accesibles, es bueno contar con ello cuando tenemos antojos de dulces jejej

Los helados cali me encantan, som muy cremosos, con distintos sabores y presentaciones, y muy económicos. Valen totalmente la pena!

Te deseo muchos éxitos en el concurso!!

 last year 

Muchas gracias por tu apoyo, te quiero. Los emprendimientos de los vecinos son muy buenos
, siempre estan dispuestos!

Los helados cali son de los mejores. Un abrazo.

 last year 

Hola amiga, tienes una excelente galería de dulces favoritos, todos deliciosos.

Los helados son una excelente forma de disfrutar los diferentes sabores de las golosinas, sobretodo hoy en día, dónde existe una buena varieda, como en caso de los helados Cali.

Espero que tengas éxito en el concurso, bendiciones!

 last year 

Saludos amiga, muchas gracias! Quisiera tener todos esos dulces conmigo, en estos momentos, jajaja

Gracias por tu apoyo, un abrazo.

 last year 

Dios mío amiga,vsi fuese por nosotros, nos perdemos en ese dulce y rico mundo de las golosinas porque aunque existan para conquistar corazones de chicos, también nuestros corazones y paladar los envuelve. Me encantan todas a las que haces referencia. Estupenda entrada, saludos y Bendiciones linda.

 last year 

Jajajaja si amiga, de verdad que los dulces son increíbles y nos suben el ánimo a todos.

Gracias por tu apoyoooo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48