Naturalmente verde

in Comunidad Latina10 months ago

¡Saludos amigos de Comunidad Latina!

Este desafío me emociona porque se relaciona con algo que me gusta muchísimo, la naturaleza. Invito a participar a @virajherath @ronaldp @paholags. Link del concurso.

Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Desde niña recuerdo que mi color favorito era el verde, ya que su protagonismo era único en los árboles, plantas áreas verdes e incluso deliciosas comidas como las ensaladas. Este color es el gran representante del mundo de la naturaleza.

En muchos lugares de mi ciudad he podido disfrutar de la hermosa naturaleza verde, tales como:

El parque de mi residencia.

En este pequeño pero lindo parque se encuentra mucha vida verde, tales como árboles de mango y tamarindo, altos pinos arbustos floreados o no, y bellas lagartijas que a veces se camuflajean en el pasto.

Por @carlaisl.

Este parque representa también mi infancia, ya que siempre a las 5 pm iba con mi hermana y mi mamá para jugar con mis vecinos. Realmente que es tranquilo y lleno del color verde.

El Vivero de mi Zona.

Este vivero consta de diversas plantas, cactus, flores y el bello gato amarillo que hace tiempo comenté en un post. Este vivero es muy bonito, tiene muchísimas especies de plantas para todos los gustos: De sombra, luz, semi-sombra, decoración de interiores, ornamentales, entre otros. Cada vez que me escapo a este lindo lugar, disfruto mucho y me entretengo, ya que soy amante de las plantas.

Por @carlaisl.

La comida de mis mascotas.

Hace meses tuve a 3 bellas mascotas morrocoys, son animales muy tranquilos pero muuuy amantes de la verde y fresca lechuga, jajaja. A pesar les enseñamos una hoja de lechuga y comienzan a correr en su dirección para comer, así que quien piense que estos animales son "lentos" están equivocados, jajaja.

Por @carlaisl.

Áreas verdes de mi Ciudad.

Ciudad Guayana consta de muchas áreas verdes con variados árboles hermosos, altos y frondosos. Realmente que es de las cosas que más me gustan, ya que además de ser muy bonitos, la vida verde otorga mayor frescura a la ciudad, sombra, hogar para los pájaros, y demás beneficios.

Por @carlaisl.

¡Que viva el color Verde, representante de la Madre Naturaleza!

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
Loading...

Ciudad Guayana está llena de naturaleza por donde se le mire, hay arboles muy antiguos que impresionan por sus robusta raíces.

El parque de tu niñez es realmente hermoso y lleno de mucha naturaleza. Ayer casualmente hemos visto como la cosecha que tienen los vecinos han prosperado bastante. Espero que pronto podamos ver los frutos.

Las morrocoyas son grandiosas y hemos podido observar como son de rápidas. Ellas realmente aman la lechuga verde y fresca.

Te deseo éxito en el desafío 👍

Dios te bendiga 🙌

 10 months ago 

Asi es, gracias a Dios mi ciudad esta llena de mucho verde y variada naturaleza 💚 El parque de mi niñez también es prueba de ello, además de tener grandes recuerdos en el.

Muchísimas gracias y éxitos, te quiero!

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

La naturaleza verde es uno de los elementos más hermosos que tenemos porque, nos llenan de vida y paz. Gracias a Dios seguimos contando con hermosos espacios que nos permiten conectar con ella y disfrutar de todos los beneficios que transmite.

El vivero suele ser un lugar muy lindo... Se respira una paz que, no dan ganas de irnos de ese mágico lugar.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Un abrazo amiga, gracias!

La naturaleza sin duda alguna nos llena de paz y permite tener una conexión bonita con la vida.
El vivero si que es un lugar magico, a mi me encanta!

Muchas gracias por el apoyo! Éxitos igualmente bella amiga.

 10 months ago 

Una maravillosa publicación donde destacas tu cariño con el color verde, el cual encuentras en los parques, viveros, grandes arbustos de la ciudad y en la dulce comida de tus mascotas.

El verde es sinónimo de vida. Muchos éxitos.

 10 months ago 

Gracias! El verde es un color muy bonito lleno de vida natural!

Gracias por tu apoyo, muchos éxitos.

 10 months ago 

Hola amiga un placer saludarte 🤗
El color verde está muy presente en nuestras vidas, con las plantas 🌱 y árboles que están a nuestro alrededor, yo también amo las plantas y disfruto muchísimo al contemplarlas, que bueno que tengas un vivero a tu alcance, me alegra mucho que seas de Ciudad Guayana estamos cerca, yo vivo en Ciudad Bolivar pero soy de Upata donde el color verde está por doquier, nuestra guayana es hermosa 💚
Me encanto tu participación.
Saludos y Bendiciones

 10 months ago 

Saludos bella amiga! Gracias por tu apoyoo! Asi es, el color verde es muy lindo y lo podemos apreciar en nuestros árboles,plantas, montañas y demás elementos naturales.

Vivimos cerca y sabemos que en nuestro estado el color verde siempre esta muy presente!

Dios te bendiga y éxitos amiga!

 10 months ago 

¡Qué maravilloso artículo, Carla! 🌿 Tu amor por la naturaleza y el color verde es evidente en cada palabra. Es hermoso cómo describiste la influencia del verde en tu infancia, en los parques, viveros y hasta en la dieta de tus mascotas. El verde realmente representa la belleza y la frescura de la madre naturaleza. 🌳💚😊

 10 months ago 

Muchísimas gracias por su apoyo! Un gran abrazo.

El color verde esta presente a diario y en nuestro alrededor, al ver los frondosos árboles podemls evidenciar su magnifica existencia.

Gracias por el apoyo y éxitos!

 10 months ago 

Muy hermosa publicación Carlita, recuerdo muy bien que desde niña uno de tus colores preferidos era el verde, porque estaba en toda la naturaleza.

El parque en especial es muy verde, con muchas plantas de frutas y flores. Es sin duda uno de mis lugares preferidos 💚💚

El vivero también es especial, como me encantaría comprar todas esas plantas y tenerlas en casa jajajaja. La lechuga famosa de los morrocoys no puede faltar jajaja es el alimento verde favorito de ellas.

Muchos éxitos en el concurso!! 🙏💚

 10 months ago 

Sii, el verde es un color muy bonito con muchos significados y el natural siempre será de las mas principales.

El vivero es bellisimos y el verde de la lechuga es deliciosos segun las morrocoyas, jajaja.

Un abrazo y muchos éxitos!

Oh reading this recalls a lovely memory (nothing related to Green though!). I too had a tortoise at one of my work place as a pet and I was feeding him an egg daily. Later, this tortoise knew exactly even my foot steps and run towards me anytime I reach him. You're absolutely right, they're not "slow" at all when it comes to eating! Their speed can actually be quite surprising 😃

 10 months ago 

Hi, friend! hahaha what a beautiful memory! Turtles are very cute, calm and super fast animals, do not be fooled by children's stories. Thank you for your nice comment and support, greetings friend!

 10 months ago 

Que hermoso amiga carla disfrutar de tanta belleza natural tan cerca de tu residencia.

 10 months ago 

Hola! Muchísimas gracias, me siento feliz al tener mucha vida verde alrededor!

Un abrazo y muchos éxitos.

Hola amiga muy buena tu publicación y muy bonitas fotos saludos y bendiciones 😊

 10 months ago 

Holaaa, muchísimas gracias! Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13