Lunes de Cotinaart: Dibujo digital "Jihyo de Twice"

in Comunidad Latina2 years ago

¡Saludos amigos de Cotina!

Me alegra compartir con ustedes un dibujo digital muy especial, inspirado en una grandiosa artista surcoreana y líder de la famosa agrupación Twice: Park Ji-hyo, más conocida como Jihyo. 💜🎨

Diseñado en Canva por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

Historia del Dibujo

Soy una persona amante de la música y hace dos años aproximadamente me interesé por el extraordinario mundo del kpop. Poco a poco he ido conociendo diferentes agrupaciones, y sin duda alguna, mi grupo femenino favorito es Twice, siendo mi integrante favorita Jihyo.

Hace poco tuve la oportunidad de ver el programa de talentos (llamado Sixteen) donde se creó el grupo, pude apreciar lo mucho que se esforzó, resaltó con su potente voz, baile y personalidad la mencionada artista.

Como me encanta el grupo Twice, ya que sus canciones transmiten hermosos mensajes, combinados con lo visual que es la industria del kpop, quise dibujar a una de las integrantes que más admiro.

separa01-carlaisl.pptx.png

Herramientas Utilizadas

🎵 Teléfono Samsung A12
🎵 Aplicación de Dibujo Ibis Paint X
🎵 Mis manos para crear

separa01-carlaisl.pptx.png

Paso a Paso

1- Elaboré el boceto de Jihyo con una pluma fuerte. Poco a poco le fuí eliminando las líneas que sobraban para limpiar el dibujo, y luego en otra capa lo repasé con más cuidado, obteniendo así el boceto final que usaría temporalmente. Todo esto lo hice en un liezo 1:1 porque se aprecia bien el dibujo.


2- En otras capas, agregué los colores bases del dibujo, en la piel, ropa y cabello.


3- Añadí las sombras en tonos marrones y naranjas, las luces en color blanco, el color de las cejas, ojos y labios.


4- Eliminé el boceto para poder agregar los detalles necesarios. Dí más color a los ojos, dibujé las pestañas, detalles de los labios así como en la vestimenta.


5- Añadí dos mechones azul oscuro en el cabello, así como luces y pequeños cabellos sueltos, para dar un toque de realismo. Luego agregué luces y purpurina en la parte inferior de los ojos, detalles en los iris de los ojos, y dos pequeñas cadenas colgando en su cuello.


6- Dibujé un fondo gris claro y le agregué purpurina en tamaño grande. ¡Listo mi dibujo! 💜


Gif del Dibujo

A continuación les presentó un pequeño gif del proceso de dibujo, donde podemos apreciar horas de trabajo reducidas a 15 segundos.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 2 years ago 
Wow, realmente hermoso el dibujo!! eso tu lo dibujas con el mouse o tienes la tableta para dibujar? te quedó super super bonito, de verdad :D


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 10-10-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias! 😃 Lo hago en mi teléfono Samsung A12 con mis manos porque no tengo lápiz digital, jejeje, es un reto pero con la práctica me ha mejorado el pulso de esta forma.

Un abrazo. 😃

 2 years ago 

Hola amiga.

Quedo hermoso tu dibujo, cada ves se ve tu evolución quedándote mucho mas preciosos tus dibujos. Me encanto como te quedo.

Mucha suerte en el top!!

Hi, @carlaisl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola amiga @carlaisl, saludos.
Excelente publicación con este dibujo digital que nos has presentado.
He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

Saludos amiga, le quedo muy bonito y bien elaborado el dibujo digital de la artista, le felicito. Bendiciones.

 2 years ago 

Bendecido día carlita 🌺🙏
Tu dibujo de la cantante Jihyo quedó divino. Es una hermosura de dibujo. Tienes un talento muy hermoso ❤️
Es difícil realizar dibujo digital y la práctica hace al maestro, te felicito mi niña. Dios te bendiga siempre 🙏. T. Q. M❤️❤️

 2 years ago 

Hermoso dibujo Carla. Me gustó mucho el toque de realismo sobre todo con las sombras y el cabello. ❤️ te quedo genial este dibujo!! Muchos éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Que dibujo tan lindo, tiene esa combinación entre dibujo animado y realista gracias a las sombras, está muy genial. No sabía que Twice era un grupo que se había formado gracias a un programa de televisión, pensé que esa tendencia de formar grupos kpop a través de realities era algo reciente, ahora me dio curiosidad por saber más de ellas y su historia jsjs. ¡Saludos!

 2 years ago 

Que bonito dibujo Carlita, de esta grandiosa y talentosa Idol! Disfruté de ver el paso a paso, el gif es maravilloso, éxitos.

Saludos querida Carla, quedó siempre sorprendida con tus bellezas de obras creativas, la verdad es que lo haces ver fácil, pero como todo lleva su técnica y destreza.

Felicidades y gracias por compartir 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44