Dulces de Hallowen 🎃💜

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Saludos Comunidad Latina! 💜

Les presento mi entrada al genial concurso de la amiga @vivigibelis donde voy a regalar dulces de hallowen a 3 amigos steemians. ¡Espero que les guste! Invito a mis amigos @zormar21 @fredquantum y @casv

Diseñado en canva, por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

Dulces: Caramelos
Para: @inspiracion

En el viaje que haré para visitar el estado Miranda, voy a aprovechar para conocer y regalarle a mi amiga unos ricos caramelos deliciosos y que todos en mi casa disfrutamos.

Luego ambas vamos a pasear por los sitios emblemáticos de la ciudad, vamos a ir para algún vivero a ver y comprar algunos cactus, flores y demás plantas, ya que es algo que tenemos en común, ser "Mamas Plantas".

Al final del día tendré que regresarme a mi ciudad, pero no sin antes fotografiar una selfie con mi amiga y entregarle un dibujo a mano que elaboraré de ella.

Diseñado en canva, por @carlaisl


Dulces: Chocolates Para: @arcayart

A mi dulce prima Stefany, a quien solo vi una vez en mi vida, pero nos hemos mantenido en contacto mediante las redes, voy a regalarle muchos chocolates cuando la vuelva a ver. Cuando la vaya a visitar a Coro, voy a aprender más del arte del dibujo, ayudarla con su genial emprendimiento y crear lindos recuerdos juntas.

A mi hermana @alessgsl también me la voy a llevar, y las tres seremos las "Super Primas", dibujando en todo lo que veamos, jejeje.

Vamos a comer tantos chocolates, que luego tendremos que hacer dieta, jajaja.

Diseñado en canva, por @carlaisl


Dulces: Chupetas Para: @paholags

A una de las steemians que tengo más cerca de mi ciudad, la grandiosa @paholags, le voy a regalar unas chupetas coloridas y muy ricas. Ella viajará para mi ciudad porque querrá ir a patinar en la Pista de Hielo, y yo iré con ella.

Luego de patinar, iremos a comer una pizza, caminar y hablar por los centros comerciales. Cuando ella deba irse, le entregaré las chupetas y le desearé un bendecido viaje.

Diseñado en canva, por @carlaisl


Luego de entregar éstos dulces de hallowen a cada una de mis amigas steemians, vamos a planificar una reunión de hallowen con los amigos de Cotina. 🎃

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa publicación Carlita!! Me gustó mucho la situaciones y las formas en las que entregarías los dulces. ❤️ Te deseo muchos éxitos!! Dios te bendiga siempre

 2 years ago 

Gracias mi hermanita, te quiero mucho. Dios te bendiga siempre.💜

 2 years ago 

Mi querida Carla que grato verte con tu cesta de dulces y repartiendo, ese destino de cada paleta, chocolate y caramelo seguro será muy apreciado, va con cariño y con ese espíritu de Halloween 🍭😊 muy colorida tu entrada.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 19-10-2022

 2 years ago 

Gracias querida amiga por tus bellas palabras y genial concurso creativo. Dios te bendiga, muchos éxitos. 💜

Hi, @carlaisl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias amigos. 😃

 2 years ago 

Una buena demostración de cariño, hacia tus amigas steemians. Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias por tu lindo comentario. Un abrazo. 😃

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

No se diga más... Vámanos para la pista de hielo porque para luego, es tarde jajajajaja. Orinokia y Macro Centro tienen sus puertas abiertas para recibirnos.

¡Muchas gracias por las chupetas amiga!🤗 Dicen que el dulce es una buena manera de regalar cariño por lo tanto, valoro este gesto de tu parte🥰💚.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗 Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Un abrazote amiga, tendremos un día único y llenos de dulces gracias a cotina, jajaja. 💜💜💜 Gracias por tus bellas palabras y lindo apoyo.

Dios te bendiga, disfruta tus dulces. 💜

 2 years ago 

Muy linda entrada al concurso. Ojalá puedas entregar personalmente esas golosinas a las steemians nombradas. Te deseo mucha suerte en este concurso. ⭐
Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Gracias mi mamita bella, también te guarde muchos dulces a ti. Dios te bendiga siempre. 💜

 2 years ago 

Carlita muchas gracias por tu bello dulce de regalo, me siento muy feliz que en tu historia si nos podemos ver después de mucho tiempo. Las extraño y quiero mucho, un fuerte abrazo para todos por allá, que Dios los bendiga hoy y siempre. 💙✨️🙏🏻

 2 years ago 

Te quiero y extraño mucho, me alegra que hayas super amado tus dulces especiales. Dios te bendiga. 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46