Dibujo Digital para Vivigibelis. 🧡

in Comunidad Latina10 months ago (edited)

¡Saludos amigos de Comunidad Latina!💜

Me hace feliz compartirles otro de mis dibujos digitales, siendo el de esta ocasión una Comisión de Dibujo elaborada para la amiga @vivigibelis. Espero que les guste. 💜 Si deseas una comisión de dibujo digital, puedes dejarme un comentario y con gusto me comunicaré contigo.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Sobre el Dibujo

La amiga Vivigibelis me contactó para que le elaborara un dibujo digital inspirado en su persona, lo cual acepté felizmente. En el dibujo se encuentra ella como la protagonista principal.

Disfruté mucho haciendo el dibujo y fue una grata experiencia para mí el hacerle un dibujo por comisión a alguien. 🎨 ¡Agradezco a la amiga por confiar en mi y por su apoyo! Este es el comienzo de una nueva etapa para mi como artista independiente.

Materiales Utilizados

♥️Teléfono Samsung A12.
🧡Aplicación de Dibujo Ibis Paint X.
♥️ Mi creatividad.

Paso a Paso

1. En un lienzo de tamaño 1:1 color blanco, elaboré el boceto de Vivigibelis. Para ello, utilicé la brocha "Pluma (fuerte)" en color negro. Como el resultado final no tendría este boceto, no fue elaborado con mucho detalle, solo como guía.

Dibujo por @carlaisl.

2. En una capa superior, con la brocha "Pincel redondo (partículas)" comencé a colorear el dibujo con los colores base en la piel, cejas, labios, ojos, cejas, pestañas, cabello y vestimenta.

Dibujo por @carlaisl.

3. Con la misma brocha anterior y en otra capa, elaboré algunas sombras de la piel y la vestimenta, las cuales fui difuminando y disminuyendo de opacidad, según el caso. También añadí un ligero color rosado en las mejillas y otras zonas de la piel.

Dibujo por @carlaisl.

4. Con las brochas "Pelo" y "Pincel redondo (partículas)" comencé a dar vida al cabello, agregando tonos naranjas, rojos, marrones y otros similares. También di otros detalles ligeros en los labios y otras sombras en la piel.

Dibujo por @carlaisl.

5. Finalmente, añadí brillos en los ojos, acomodé el tamaño de los ojos, forma de los labios, cejas, agregué más colores al dibujo con ayuda de los ajustes de la aplicación, algunos detalles de forma, y dibujé el fondo definido por: Un círculo y estrellas blancas, así como un lienzo naranja. ¡Listo! 🧡

Dibujo por @carlaisl.

Gif del Dibujo

Gif por @carlaisl.

Selfie con el Dibujo

Por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 10 months ago 

Hermosa creación amiga increíble que con pasión, dedicación y amor los resultados son increíbles te felicito y deseo mucho éxito.

 10 months ago 

Hola amiga, muchísimas gracias, fue un placer llevar a cabo este trabajo. Saludos y bendiciones!

Hi, @carlaisl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hermoso dibujo para la bella Vivigibelis. Me gustó mucho los colores utilizados, la expresión de su rostro que denota serenidad y los bellos ojos. Se ve muy angelical. 💜💜

Excelente proceso, cada detalle muy bien explicado con un increíble resultado.

Muchas gracias por compartir. Te deseo éxito en esta dinámica. 👍

Dios te bendiga 🙌

 10 months ago 

Muchísimas gracias mamá, te quiero mucho, me alegra que te haya gustado el trabajo. Un fuerte abrazo!

Loading...
 10 months ago (edited)

Y créeme que fue un gusto apoyar a tu trabajo y además de que eres muy amable y atenta, siempre preguntando los detalles y todas esas cosas. Está muy linda mi imagen y ocupa un lugar muy especial en mi corazón, así que te agradezco por haber hecho uso de ese talento que tienes y plasmarme de manera digital. Gracias Carla🧡

 10 months ago 

Muchísimas gracias bella amiga. Me alegra mucho que te haya gustado el trabajo, fue un placer hacer el dibujo para ti! Aprendí mucho durante el proceso y fue genial tener una modelo pelirroja, jajaja.

Dios te bendiga amiga, saludos y éxitos!

 10 months ago 

Excelente dibujo, una creación con gran talento y destreza.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

 10 months ago 

Muchísimas gracias! Te quiero muchísimo. Bendiciones papá!

 10 months ago 

Hola Carlita, me encantó este dibujo. De verdad quedó muy bien!! El paso a paso esta muy bien explicado y detallado! Me alegro mucho que empieces con este sueño de hacer comisiones, tienes un gran talento.

Dios te bendiga siempre!! Te quiero mucho ❤️❤️

 10 months ago 

Muchísimas gracias hermanita, este es un momento especial que me alegra compartir con todos. Gracias por tu apoyo, te quiero, muchos éxitos!

 10 months ago 

Hermoso resultado amiga. Felicitaciones.

 10 months ago 

Muchísimas gracias. Saludos y bendiciones.

 10 months ago 

Hola amiga tienes muy buena habilidad para crear retratos usando esa ap para dibujar quedó muy linda Viví debes estar muy orgullosa de el dibujo

 10 months ago 

Hola amiga, muchísimas gracias! Es todo un proceso pero lo disfruto, y aún más ver el resultado final.

Saludos y bendiciones! Gracias!

 10 months ago 

Hola, te felicito, el rostro digital te quedo muy bonito, tiene los colores perfectos, muy energía y feliz tarde...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65157.25
ETH 3492.49
USDT 1.00
SBD 2.44