Dibujo Digital de Jimin (Álbum Face)

in Comunidad Latinalast year

Feliz Lunes amigos de Comunidad Latina

Hoy les comparto un dibujo digital inspirado en el cantante Jimin. Espero que les guste.

Diseñado en canva, por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Sobre el Dibujo

Como saben me inspiro mucho en mis artistas favoritos para llevar a cabo mis dibujos digitales. En este caso, Jimin fue el objetivo nuevamente, jajaja, en especial porque me gustó mucho la temática de su nuevo álbum musical titulado Face.

Además, estoy tratando de mejorar como dibujo a los hombres, ya que hace tiempo solía dibujar solamente mujeres. Entonces me emociona mucho aprender y mejorar.


Herramientas Utilizadas

✨️ Teléfono Samsung A12.
✨️ Aplicación de Dibujo Ibis Paint X.
✨️ Imagen de referencia: https://www.instagram.com/p/CpksCm2hS4G/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
✨️ Mis manos para crear.


Paso a Paso

1. En un lienzo cuadrado comencé a dibujar el boceto de Jimin, sin mucho detalle ya que éste sería el boceto base. Lo elaboré con la pluma fuerte en color negro.

Dibujo de @carlaisl.


2. En otra capa repasé el boceto y realicé más detalles, con más cuidado, ya que éste boceto si sería el principal.

Dibujo de @carlaisl.


3. Con la brocha pincel redondo, comencé a agregar los colores base, es decir, el cabello y piel.

Dibujo de @carlaisl.


4. Con la misma brocha del paso anterior, comencé a añadir manchas de colores marrones de diferentes tonos, en toda la piel de Jimin. En las zonas donde la luz impacta usé un color más claro a diferencia en donde la misma no llega mucho.

Dibujo de @carlaisl.


5. Eliminé el boceto y fuí añadiendo color a los ojos, labios, cejas, nariz y otros detalles para dar el realismo al dibujo.

Dibujo de @carlaisl.


6. Añadí unas ligeras luces al cabello, y más detalles con respecto a las luces en la piel. También dibujé unos pequeños círculos negros en la mejilla y ceja, lo cual representa unos piercings que posee Jimin.

Dibujo de @carlaisl.


7. Agregué un color azul en el fondo, jugué con la saturación, colores y brillo en la parte de edición de la aplicación de dibujo... ¡Y listo!

Dibujo de @carlaisl.


Gif del Paso a Paso

Esta es una de las partes que más me gusta ver, el proceso del dibujo en gif, ya que es posible evidenciar como de un conjunto de líneas o figuras algo raras que llamó boceto, se convierten en un dibujo digital.

Dibujo de @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 last year 

Saludos amiga has realizado un buen trabajo digital. Eres muy buena en la creacion de caricaturas. Le deseo exito. Dios le bendiga

 last year 

Hola amigo, muchas gracias por su apoyo. Dios lo bendiga! Feliz noche.

 last year 

Excelente dibujo Carla. Cada dia vas mejorando más y más en el dibujo digital. Este en especial, te quedó muy bien y casi realista jejeje

Me encanta tu técnica ❤️ felicidades y muchos éxitos!!

 last year 

Gracias Alessandra. Te quiero muchoooo! Poco a poco voy mejorando. Bendiciones y éxitos.

 last year 

!category 1

Un hermoso dibujo digital,no conozco el personaje, hubiese sido interesante tener una imágen referencial para los que no conocemos, pero muy bueno el dibujo, saludos.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 01-05-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Buenas noches amiga @karianaporras muchas gracias por tu apoyo! La imagen de referencia la deje en mi post, cuando menciono las herramientas que utilicé para hacer mi dibujo digital.

Feliz noche.

Hi, @carlaisl,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year (edited)

Un dibujo muy bien realizado, prácticamente perfecto.👍
Las fotografías de Jimin están hermosísimas al igual que tú grandioso dibujo digital. No había visto tan bellas facciones jeje

Eres excelente en este arte tan maravilloso. Estoy muy sorprendida, es un dibujo prácticamente realista, me fascinó. 💜

Muchas gracias por compartir tu talento con.todos los steemians.

Dios te bendiga siempre 🙌

 last year 

Muchas gracias querida mamá. Jimin tiene unas faccciones tan lindas, realmente creo que es un ángel, jajaja.

Muchas gracias a ti por todo tu apoyo. Bendiciones y éxito 🙌 💜💜

 last year 

Como siempre demostrando tu gran talento para el dibujo digital. No podía faltar un dibujo inspirado en uno de los integrantes del grupo surcoreano BTS.

Gracias por compartir, mis mejores deseos y éxitos.

¡Dios te bendiga!

 last year 

Muchísimas gracias papi! 😊 Me alegra que te haya gustado mi trabajo, te quiero muchísimo!! Dios te bendiga hoy y siempre. 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51