Concursos Cotina Semana # 6| Mis planes para el futuro | por @cafe-capital3

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210629_172136.jpg

Hola hermosa Comunidad Latina el día de hoy me encuentro participando en este concurso que nos trae @cotina donde debemos contar un poco sobre nuestros sueños y metas.

Aprovecho para invitar a @jhoselyn ,@josmabolivar ,@ferrerloz a participar en este concurso.

Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-mis-planes-para-el-futuro-semana-6-meus-planos-para-o-futuro-semana-6-esp-port

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Para empezar quiero contarte que tengo muchos sueños, uno de ellos es tener mi casa propia donde pueda iniciar una familia el día que decida formarla pero por supuesto mi sueño principal seria estar estable económicamente y ser exitoso en el mundo de las criptomonedas y el Trading, para eso debo trabajar bastante y estoy esforzándome mucho para cumplirlo.

IMG_20210629_171925.jpg

Otro de mis sueños es reencontrarme con mis hermanos mayores ya que actualmente ellos se encuentran en Chile desde hace hace ya 4 años, la verdad es que somos muy apegados y hablamos siempre por las redes, pero los extraño muchísimo igual, el contacto físico, el tenerlos presentes frente de mi es algo que deseamos mi mama y yo.

1918133_1199906640969_3228213_n.jpg

Otro de mis sueños aunque parezca algo simple es tener una oficina donde pueda ir a trabajar sin distracciones, un espacio que sea solo mío donde pueda amanecer trabajando y sentirme cómodo con todas las cosas necesarias y algunos lujos como una nevera pequeña y un televisor para estar pendiente de las noticias.

christian-mackie-lDlU1zbjGQA-unsplash.jpg
Fotografia de : Christian-makie

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Ahora te contare un poco sobre mis metas a corto, mediano y largo plazo.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

CORTO PLAZO

  • invertir y recolectar la mayor cantidad de monedas posibles, tanto en Airdrops como en plataformas como @Steemit y @Cos.tv

  • Aprender sobre nuevas tecnologías y nuevas plataformas que puedan tener potencial.

  • Invertir en distintas plataformas para multiplicar mis ganancias.

  • Grabar una buena cantidad de videos para tener un repertorio de contenido y asi ir publicando constantemente en Youtube y Cos.tv

  • Mantener mi rutina de ejercicios para mantenerme en forma.

  • Avanzar en el libro "Como movilizar el ahorro popular para reconstruir un pais.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

MEDIANO PLAZO

  • Terminar de leer el libro "Como movilizar el ahorro popular para reconstruir un pais".

  • Continuar invirtiendo en diferentes criptomonedas y plataformas que sean rentables.

  • participar en nuevas plataformas que me permitan seguir multiplicando mis ingresos.

  • Seguir grabando y subiendo videos a las plataformas de Youtube y Cos.tv y hacer crecer mi comunidad.

  • Continuar con mi rutina de ejercicio y definir un poco mas mi cuerpo.

LARGO PLAZO.

  • Leer un mas libros interesantes que me ayuden a comprender mejor las economías.

  • Realizar inversiones un poco mas lucrativas en plataformas de confianza.

  • Invertir en algún negocio físico que me de flujo de caja en Bolívares.

  • Realizar concursos en mis redes sociales donde obsequie criptomonedas para ayudar a otras personas.

  • Mantenerme en forma con rutinas de ejercicio.

  • Reunirme con mis hermanos en Chile.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

gracias a @psicoparedes y su gran equipo por la iniciativa y la creatividad en los concursos.

Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-mis-planes-para-el-futuro-semana-6-meus-planos-para-o-futuro-semana-6-esp-port

Sort:  
 3 years ago 

Hola compañero, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo @Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen. Muchas gracias por participar en el concurso veo que tienes una visión de inversionista :D

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

VamprsJR.gif

Hi, @cafe-capital3,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hi, @cafe-capital3,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

Hola amigo, muy buena entrada para el concurso, he visto que eres muy activo en aprender de las criptomonedas. No sabía que tenías hermanos acá en Chile, en que ciudad están viviendo?

Saludos amigo 😊

si, ellos se encuentran en Santiago, uno es programador y el otro ingeniero en sistemas, y si me gusta aprender cosas nuevas , gracias por tu comentarios, saludos

 3 years ago 

Aaah... viven cerca de acá, saludos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85