El Juego del Diario Temporada III—25/10/2021 - ¡Regreso a Clases!- Finalmente en la Universidad.➡️ Delegando desde mis post!

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos Días querido diario, te he tenido algo olvidado, pero aquí andamos de nuevo. El día de hoy debíamos asistir a las instalaciones de la universidad para el "feliz regreso a clases 2021-2022", estaba alago emocionada aunque si estaba un poco apática por decirlo de alguna manera. Como de costumbre me levante, me di un baño y me aliste.

Estos días Panterita a estado algo apagadito, así que me quede cuidándolo mientras @mari30 preparaba el desayuno. Debíamos de ir a la universidad todos los estudiantes de todos los trayectos, en especial nuevo ingreso, perooo... @luiyi-22 y @kingsaru me iban a acompañar.


Mientras desayunaba, aprovechaba de hablar con varios de mis amigos y amigas, la mayoría de otras ciudades que también se reintegraban el dia de hoy, no estaban muy emocionado que digamos pero algo se hace jajaja, creo que la emoción de ir a clases se perdió cuando llego la Pandemia, a pesar de ello, seguimos luchando por nuestras metas.



Y si.. Llego @kingsaru, nos estuvimos riendo un buen rato, porque en definitiva @luiyi-22 no le gusta levantarse temprano y hoy no fue la excepción, teniendo en cuenta que el clima estaba lluvioso, era demasiado pedir jajajaja, tras una lucha con mi mamá, finalmente se fue a alistar y salimos de casa como a las 7 :40 am aproximadamente.


En la sede la Upteb (Universidad Politécnica del Estado Bolívar), estaban reunidas la mayoría de las universidades en todas las menciones para la calurosa bienvenida, presentación de las autoridades y algunas presentaciones culturales. Nos informaron que los horarios serán publicados en la pagina del Facebook de la universidad.

Luego fuimos un rato a la Plaza Bolívar, mientras aprovechamos de grabar algunos tik tok. Seguido a ello saludamos a unos pequeños peludos que se convirtieron en iconos y puntos de referencia del casco histórico. Sin duda alguna, había mucha gente en la calle, por lo que andábamos cuidadosos con las medidas de bioseguridad, para evitar posibles contagios.

Pasamos visitando a la profe de baile de Leyxi, y luego Luiyi tenia unas cosas que hacer, así que David y yo agarramos transporte para regresar a casa, por buena suerte retornamos muy cómodos.

Al llegar mi mama ya estaba terminado el almuerzo, así ¡que a comeeer!.. Luego de almorzar fui a dormir un rato, mi cuerpecito no se a acostumbrado a levantarse temprano de nuevo, así que aja. Al despertarme fue el turno de Pantera y Silvestre para su respectiva dosis de amor.

Esta publicación está configurada con una delegación de 10% para la cuenta de curación de la comunidad @cotina y 10% para el TeamMango para apoyar su crecimiento en la plataforma.
La iniciativa la tomo @ Luiyi-22 con la intención de apoyar a las cuentas de curación de las diferentes comunidades, y en este caso me sumo a su iniciativa.



¡Gracias Steemit.!

Las fotos son de mi autoría tomadas con un Teléfono Alcatel 1v 2020.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~ ¡Se feliz a tu manera~

Sort:  
 3 years ago 

🤗 clases presenciales !! Esperemos que poco a poco vayamos agarrando el ritmo y este virus desaparezca de una vez por todas. Panterita se mejorará en ánimo y se pondrá a tono con Silvestre con esas dosis de amor ❤️

 3 years ago 

¡Saludos! ¡Gracias por visitar mi posts! Esperemos que todo sea asi<3

 2 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por la bella @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95