El Juego del Diario. 14-08-2020. Venezuela <3steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Hoy me levante como a las 10 am, me dio un relajante baño, y me fui a desayunar. Mi mamá nos cocino ricas Arepas con Mantequilla, Queso y Huevo, y como es de costumbre mi queridísima taza de café…



Como hago todos los días fui a visitar a mi abuela, me quede un buen rato, ya que no tenía mucho que hacer, realmente hoy el día estaba como pesado, aburrido para ser sincera.
Luego regrese a mi casa, y mi acosté mas no me dormí, pase mucho rato pensando cosas realmente sin sentido, pues no tenia mas nada que hacer, luego comencé a escuchar música, específicamente "Sabes " de Reik, si se dan cuenta en mis post, siempre leo o escucho música pues creo que es mi Hobbie, además las canciones de Reik, resultan ser mis favoritas, pues pienso que sus letras son inspiradas en algo mas allá de lo que todos vemos, es decir, detrás de cada canción escrita esta una hermosa historia y una reflexión, o mejor dicho un mensaje que transmite, que si realmente nos ponemos a escuchar y a pensar, llegamos a la conclusión que todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por situaciones similares a la de los demás, el caso es que todos o mejor dicho cada persona lo ve de una forma distinta, y creo que después de todo eso es lo que nos hace especial.

Mi mamá nos cocino Arroz con Mantequilla y queso, como les mencione anteriormente, el día estaba algo aburrido, y pues hasta mamá tenia flojera de cocinar, resaltando que naturalmente nos gusta comer así, pero no es nuestra costumbre.

En la tarde no pude hacer mucho, pues tenía unas cosas que realizar en internet lo cual me fue imposible, ya que hasta estos momentos no cuento con Wifi, sin embargo, mi hermana me prestó su Línea Digitel, para poder subir las fotos y hacer mi juego del diario. Es algo complicado poder publicar así, porque como ya todos saben somos 3 que estamos participando en el diario, y es difícil con una sola fuente de internet, sin embargo, hacemos todo lo posible por mantenernos activas y no perder ni un solo día.



Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3

Las fotos son de mi autoría y fueron tomas con un Teléfono Básico Chino, como les mencione en post anteriores aun no hemos podido configurarle ni la fecha ni la hora...



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~No podemos ser los mejores en todo, pero si podemos luchar por todo lo que nos hace mejor.. ~

Sort:  

Hola, creo que tus días son como los míos, siempre lo mismo, estoy loco por hacer deporte, jugar futbol pero no se puede, solo me dispongo a comer dormir y ver televisión , será que mañana me pongo a escuchar música.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Que más podemos hacer, lo importante es tener siempre una mente positiva ante las adversidades, recordando que una sonrisa es la mejor respuesta a todo!!!
Saludos @cachetes-27

Hola, ese si que es un gran problema el internet que no nos ayuda para poder publicar nuestros post, nos hace atrasar, espero esto se solvente pronto. Saludos.

 4 years ago 

Si, es una problemática que nos afecta a todos!!! Pero hago el intento de publicar todos los días!!
Gracias por leerme, saludos @cachetes-27

Hola @cachetes-27 , que bueno que hayas podido publicar tu Diario a pesar de los inconvenientes con las conexiones, Creo que no me levanto a las 10 de la mañana desde que tenía unos 17 años y eso fue hace muuuucho tiempo, jajaja. Así que muero de la envidia, jajaja. Me gusto tu post y ya mismo estoy buscando a Reik para ver que tiene para ofrecerme. Feliz y larga vida.

 4 years ago 

Normalmente ese es mi horario de levantarme, a veces hago excepciones y me levanto temprano (A veces).
Reik tiene excelentes canciones!!!!!
Saludos @cachetes-27

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45