El Juego del Diario 02-08-2020.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)
Hola Diario, hoy me levante como a las 8: am y comencé mi día con un refrescante baño, posteriormente a eso fui a visitar a mi abuelita y a ver como estaba, tarde algunos minutos y luego regrese a casa.



Cuando llegue me estaban esperando las dos ternuritas de la casa, (Positivo y Toreto) estuve un buen rato jugando con ellos, pues sus caritas son demasiado tiernas e irresistibles como para no hacerlo…Para poder tomarle una foto al más grande mi hermanita @leyxi209 tuvo que hacerle señas tras cámara jajaja y el pequeño estaba inquieto porque le estaban haciendo su comida asi que no pude tomarle foto… <3




Pocos minutos después me fui a lavar las manos para poder desayunar… Mi mami cocino Arepas con Mantequilla, Aguacate, Perico/Revuelto y obviamente no podía faltar el rico café, con algo de ayuda de @leyxi209…Tengo que admitir que les quedo exquisita la comida!!!


Mientras esperaba el almuerzo, aproveche y me puse a leer un increíble libro que me recomendó @luiyi-22, quien ya lo había leído previamente, mientras disfrutaba de sus enseñanzas que se reflejan a la vida real, es decir, a la actualidad lo que estamos viviendo hoy en día, disfrutaba un exquisito café, además buen momento para leer, mientras caía un refrescante rocío …Llegue a la conclusión de que personalmente se los recomiendo!!!




Luego pase toda la tarde viendo películas, ya que el clima está bastante fresco, estuve todo el tiempo en mi habitación, entre películas me quede dormida, luego me desperté y así estuve hasta culminar todas las películas que tenía pendiente, y finalmente al levantarme ya eran las 6pm por tal motivo procedí a empezar a escribir mi presente post, para luego publicarlo….



Bueno mis queridos amigos, los espero mañana en mi próxima publicación y para conocernos mejor, los invito a que vean mi publicación de Presentación, así mismo los invito a dejar su link de presentación…Hasta luego!!!

¡Animate! Ven y Conoceme!.

Sort:  
En hora buena hemos votado tu post desde la Comunidad Latina, somos una comunidad en constante crecimiento, innovando para marcar la diferencia.
A continuación tienes varios link hacia publicaciones importantes y por lo tanto necesarias que lean con detenimiento:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
4) Índice general de consulta.

Construyamos juntos un lugar fraterno y más humano

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
Ese libro lo leí tres veces, lo que aprendí lo he usado en Steem, sácale provecho, tiene buenos consejos.
El link hacia tu presentación está errado, tiene que ser sin acento

 4 years ago 

Si! excelente libro, personalmente lo recomiendo!, El simple hecho de que una mente positiva puede con todo lo hace interesante!!!
Y Gracias !! Ya estaré acomodando el link!! Saludos!!

 4 years ago 

Buen trabajo. Te deseo suerte en "The Diary Game". No te rindas, el final es glorioso. Bendiciones.

 4 years ago 

Gracias por el apoyo!!!

 4 years ago 

Me alegra que te guste el libro, ese me lo recomendó mi estimado @acostaeladio y cosas así es importante transmitirlas a otros y más aun a los jóvenes.

 4 years ago 

Excelente recomendación!!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Thank you <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37