Concursos Cotina: Historias inspiradas en Navidad semana 20 -por @cachetes-27

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola Amigos!!

_Mi Virus Navideño_..png

La imagen es de mi autoria

~Mi Virus Navideño~.

Hola me presento, soy el Sr. Covid-19, (creo que ya todos me conocen). En esta oportunidad les vengo a contar mi cuento navideño. ¿Qué creían? ¿Qué no me gusta la navidad? ¡Pues se equivocan! ¡Soy el Virus no el Grinch! Jajaja.

Desde mi experiencia esta seria mi segunda navidad, ¡Que rápido paso el tiempo! Aun no entiendo muy bien como funcionan estas cosas, los sentimientos, y todo eso que conlleva ser débil.

En el tiempo que he compartido con los humanos (lo sé, soy un riesgo biológico pero los extraños son ustedes), me di cuenta que carecen de empatía, algo bastante triste e irónico, otros son inconsciente e inclusos otros son inmaduros.

A casi 1 año de mi aparición por ejemplo los venezolanos celebraban eso llamado “Navidad”, no entendía el significado ni a que se referían que no serían iguales que antes, “porque yo había hecho mucho daño” (ni que yo los obligara a salir sin cuidarse jajajaja).

Sin querer, faltando15 días para esa supuesta Navidad, decidí ir a visitar las calles de este país, según los humanos había mucha tristeza, todos en casa, para mí, era algo normal. Me recibieron en un hogar muy humilde, recuerdo a esa pequeña sonreír al lado de su abuela, ¡se veían lindas!

Allí me quede alojado por algunos días, varios dirían yo, la pequeña siempre se la pasaba diciendo que a su mama le encantaba la navidad y que la magia que ocasionaba ella, era la razón para celebrar todos juntos en familia, era una sensación sencillamente indescriptible.

Y si, el 25 me toco partir de allí con la querida abuelita, creo que fue la primera vez que sentí algo semejante a lo de los humanos, la pequeña estaba llorando y me hacia muchas preguntas la cual no era capaz de responder, no sabía cómo ayudar.

Luego de algunos días, entendí que era peor que el Grich, era eso de lo que todos hablaban y no de una buena forma. Me di cuenta muy tarde, y traté de explicarlo a mis amigos, pero ellos hicieron caso omiso, ellos siguen en su labor robando sonrisas y matando sueños y anhelos.

Fue una triste navidad, yo decidí irme. ¡Quería hablar con los humanos! No sabia como explicarles que se cuidarán, que no los quería lastimar, pero simplemente es mi modo de defensa, es mi estilo de vida, y a veces, aunque queramos las cosas están hechas de una forma y no podemos cambiarla.

Pensé, que ellos entenderían, pero no fue así, me temo que no. Todos me odian aun más, y se que esta navidad será difícil para muchos, pues mis amigos virus siguen reproduciéndose y están por todas partes. Solo les puedo decir, que no dejen de luchar por lo que quieren, pero ¡Cuídense!

_Mi Virus Navideño_..gif

Recuerden que lo importante de la magia de la navidad, es la alegría de compartir con nuestros seres queridos y recordar a los que ya no están, se trata de brindar amor y felicidad, se trata de simplemente ser Humanos.

Bueno, por ahora, no puedo compartir más con ustedes. Recuerden que también soy padre y debo trabajar para los estrenos de Sars-cov-2 (definitivamente es muy exigente). Espero esta sea la ultima navidad con ustedes, y lo siento por todo el daño que hemos ocasionado. Les deseo Una Feliz Navidad.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡“Una Navidad más sin ti, qué difícil es vivir así"!~

Sort:  
 2 years ago 

Una triste realidad, 😔 así es: pero una excelente reflexión!!!! Tomemos Conciencia!!!

 2 years ago 

¡Saludos!

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

¡Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16