Concursos Cotina : Háblame de Steemit | por @cachetes-27

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos, el día de hoy voy a compartir con ustedes un poco acerca de nuestro querida comunidad.


La imagen es de mí autoría .
 <p>

1.- ¿Qué significa steemit para ti?

Steemit más que ser una plataforma , es una familia. Desde otra perspectiva, son las apuestas abiertas a un mundo de experiencias, creatividad e ingenio, un mundo de igualdad que sin duda alguna promueve los buenos valores.

Nos da la oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida progresivamente, mientras adquirimos conocimientos relacionados al mundo de las criptomonedas y su trading. Así como también te permite explotar tus talentos y conocimientos mientras los compartes con los demás usuarios de la misma.

También puedo resultar la característica principal de apoyo entre usuarios, en mí caso, utilizo la plataforma como forma de desahogar el estrés y la ansiedad, es una manera de expresarme como soy y encontrar personas con los mismos gustos y forma de pensar, y eso, precisamente es lo que hace interesante nuestra comunidad, nunca se deja de aprender y con Steemit siempre se puede emprender.

2.- ¿A través de quien o como conociste de Steemit?

Luego se una larga lucha de invitación, conocí la plataforma gracias a @aularluis y @luiyi-22, siendo ellos uno de los primeros Steemians de Ciudad Bolívar.

Sinceramente no me lalmaab mucha la atención, a pesar de ello me caracterizo por motivarme a aprender cosas que no me gustan, ¿Y porque no intentarlo?.

Al comienzo se me hacía demasiado complicado, y no entendía la mayoría de las cosas, por lo que tuve que empezar a leer diferentes guías sobre nuestra plataforma para ir adaptándome a ella, siendo así, luego de algunos meses ya era algo rutinario, encontré una forma de distraerme, adquirir conocimientos, recibir recompensas y hacer amigos .

3.- ¿Cuál has sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?

Sin duda alguna, cuando leo esto, no pienso en algo más que no se Team Mango Bolívar, (@teammango). De pequeña soñaba tener alguna fundación de ayuda, quienes me conocen pueden afirmar lo sentimental que soy con niños y animales así que era una mezcla perfecta.

Una vez que @ledverv y @luiyi-22 propusieron la idea, no pensé dos segundos en sumarme y aportar mis ideas hoy orgullosamente puedo decir que a pesar de todas las dificultades, y obstáculos del camino somos un equipo, somos una familia, somos un proyecto, somos Team Mango Bolívar.

Por otra parte, el nombre del concurso me recuerda a mí querido grupo, quizás sea coincidencia Hablemos de Steemit es una familia que me permitió desenvolverme y aprender para poder enseñarles, siempre aclarando dudas, haciendo sugerencias y recomendaciones desde nuestra experiencia una vez más gracias Steemit.

4.- ¿Que le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?

La clave está en persistir. Leer es un punto fundamental dentro de nuestra comunidad, tenemos que tener claro lo que queremos hacer en nuestro blog partiendo de esta idea podemos comenzar a hacer comunidad para ir aumentando progresivamente nuestro Steem Power.

No desistan, todo consiste en intentar una y otra vez y si a la primera no puedes lograrlo hazlo hasta que te salga mucho mejor de lo que habías pensado. Recuerda, Steemit es un mundo de saberes acepta los cambios, adaptate y evoluciona que el presente es hoy.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3
• Aquí les dejo el Enlace del concurso.
• invito a @mari30, @luiyi-22, @leyxi209.
• El contenido es de mi autoría y es 100% original para Steem.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.


~¡Sonreír es lo único que importa en este juego llamando vida !~
.

Sort:  
 3 years ago 

Me gustó mucho tu post, yo también lo veo desde la misma perspectiva, en cuestión de aprendizaje e ir poco a poco también mejorando nuestra calidad de vida y además compartir con otros usuarios.

Luego concuerdo que la consistencia es clave en Steemit y saber que poco a poco vamos avanzando.

Saludos!

 3 years ago 

¡Gracias por el apoyo y por visitar mi posts!
¡Saludos!

 3 years ago 
 2 years ago 

Me encantó leerte amiga @cachetes-27 mucha suerte en el concurso!

 2 years ago 

¡Saludos!

 2 years ago 

aludos amiga, muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30