The Diary Game//29-07-2024/Haciendo trenzas,Celebrando mi cumple sin poderme comer la torta💓🥳

in Comunidad Latinalast month
Feliz y bendecido día queridos amigos de @cotina les agradezco el tiempo que se toman de leer mi diario, les envio un abrazo a la distancia🤗
Screenshot_20240730-191600.jpgCelebrando mi cumple despues de muchaaaaaas semanas

Desperte a eso de las 8:00am con la noticia que ya todos sabemos🥺, realmente no quise ver muchas noticias ni nada, estos dias vinimos a San Fernando estado Miranda por las votaciones, cuando mi esposo llego de Rio Chico me dijo que agarro señal, llamo a nuestros familiares y se entero que en Caracas habia concentraciones y manifestaciones sobre todo en Caricuao lugar donde vivimos actualmente.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Tarde Haciendo Trenzas🪮

Me fui a la casa de mi mama despues del almuerzo, mi hermano me habia dicho que cuando tuviera un tiempo le hiciera unas trenzas y ya que no subiriamos a Caracas tenia tiempo de sobra.

Mis hermanos menores son morochos hembsr y varon, aca en la foto La morocha le esta estirando el canello al morocho para poder hacer las trenzas mejor.
Screenshot_20240730-191255.jpg

Lueho de un rato comence, me pidio que le hiciera cualquier diseño. Normalmente usaba gel, pero he descubierto el maravilloso mundo de la Cera me ha funcionado maravillosamente.
Screenshot_20240730-191307.jpg

Le aplico espuma de cabello para sellar y evitar el frizz ademas de hcer que el peinado este mas prolijo por mas tiempo.
Screenshot_20240730-191347.jpg

El resultado final me encanto sobre todo las mini trenzas que hice a un lado, no soy profesional pero sigo mejorando.
Screenshot_20240730-192913.jpg

Mi sobrina tambien me pidio que la peinara en este momento ya estaba cansada pues dure mas de 2 horas con mi hermano🥴 pero igual lo hice con mucho gusto.
Screenshot_20240730-191431.jpg

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Terminando la noche con una linda sorpresa

A eso de las 7 y pico llego mi esposo en el carro con las niñas me parecio normal que viniera a buscarme, pero mi mamá salio con una torta que tenia en la nevera escondida en conplicodad con mi esposo.
Screenshot_20240730-191542.jpg

Mi cumpleaños gue el pasado 04 de Junio dia wue no celebre de ningun modo, esta noche vante cumpleaño junto a mi mama, mis hermanos, sobrinos, mi esposo y mis hijas.

Screenshot_20240730-191631.jpg

Esta fue una maravillosa manera de cerrar el día, un alegria entre tantas cosa que estan pasando.
Screenshot_20240730-191657.jpg

Anécdota Imposible De Olvidar

Llego el momento de cortar la torta y por supuesto que tome el primer trozo😱😟la torta estaba salada, resulta que mi mama al medir el azúcar de la bolsa le falto un poco y completo con la que tenia en el pote de su cocina. Tomando la sal sin darse cuenta ya que ambos envases son iguales.

Mi mama tiene muchos años haciendo tortas y pues obviamente se puso muy triste😭🥹 la torta estaba incomible pero quedo para la historia a travez de la fotos y esta anecdota.


Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola am iga yo tambien hago trenzas, tejidos, eso de la cera no lo sabia, cual usas, la gelatina con el tiempo o mucho daña el cabello.

Ahora lo de la torta bueno fue un gran error, no se porque no inventaron que una de las dos fuera de color entre la sal y el azucar asi como el cafe que es de otro color.

Hi, @by-aranza,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola cariño, una celebración tarde pero segura, muy linda tu torta. Mucha información amiga, tu que estas cerca mantente encerrada, la cosa se va a poner más fea.
Bellas las trenzas que le hiciste a tu hermano, cuando quiero pasar días sin peinarme, voy a casa de una vecina para que me las haga jajaja.

¡Hola! ❤ Lo importante es celebrar el cumpleaños! ¡No sabía que hacías trenzas, te quedaron muy bonitas!❤

 last month 

Saludos amiga.
Al ver las noticias de lo que está sucediendo en el país nos da depresión triste, es por eso que aunque debemos de mantenernos informados, no ver exceso de noticias.
La torta se ve bellísima, lastima que estaba salada. Pero fue un buen gesto de tu madre hacela.
Te deseo éxito

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @damithudaya

 last month 

Ay, amiga, no pude evitar reírme con el show de la torta salada, jajaja. Qué malo, vale. Sin embargo, estaba muy linda la torta, y el gesto de tu esposo fue encantador.

Por cierto, las trenzas que le hiciste a tu hermano quedaron preciosas.

Me encantó leerte. Un abrazo.

 last month 

Saludos
Cuando leí en el título las trenzas pensé que eran las trenzas dulces de panadería jeje.
Tiene usted una gran habilidad con las manos al tejer este tipo de trenzas.
Lastima la confusión de la torta y quedó salada. Pero el gesto fue muy bonito
Exitos

 last month 

Hola mi querida amiga @by-aranza, un placer saludarte

Felicidades por tu cumpleaños amiga, que Dios todopoderoso te siga bendiciendo con muchos años más de vida, que broma con lo de la torta mami, pero lo importante fue el gesto tan hermoso de tu mamá de hacerte esa hermosa torta y darte esa bonita sorpresa.

Amiga haces unas trenzas hermosas, por eso te buscan tanto y que bueno que a pesar de estar cansada igualmente no le dijiste que no sino que igualmente se las hiciste con mucho amor como debe ser.

Yo creo que todos los venezolanos estábamos ese día de las elecciones así de ansiosos, yo no quería ver noticias ni nada, porque ya sabemos como actúan ellos, pero esta vez es diferente mami, vas a ver que este fue el principio de su final, ya les queda muy poco tiempo, hay que tener fe en Dios, él es fiel y sabe nuestras necesidades y por lo que estamos pasando y va a responder muy pronto, solo no bajemos la guardia en oraciones para poder ver su gloria manifestarse en venezuela.

Gracias por compartir con nosotros tu día. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33