The Diary Game//27-07-2023//Día de Salida a Comprar, Lluvia⛈️⛈️

in Comunidad Latinalast year
Feliz día queridos amigos de @cotina les envío un abrazo a la distancia y le doy las gracias por tomarse el tiempo de leer.

Mi querido diario hoy vengo a contarte un poco de lo que ha sido mi día, me levanté a las 7:50 ya que hoy debía salir a hacer unas compras para el emprendimiento de mi mama.
Monte unos bollitos mientras me daba un baño, desperté a mi hija Johenny para que me acompañara.

Mientras ella desayunaba bollitos con mantequilla y mortadela, me arregle y maquille para tomarme una foto tipo carnet, mi hermano me dijo que me haría el favor de sacarla ya que aun le quedaba papel fotográfico.

Screenshot_20230727-034436.jpgFoto tipo carnet

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Compra de Envases en Quinta Crespo

Al llegar a Mercado Quinta Crespo ya eran las 11:45am sali tarde ya que estaba asegurándome de dejar almuerzo listo en casa.

Llegué a preguntar por torteras de corazón pero no tenian, solo un set de 3 piezas desmontables por 9$.

Tome fotos a todas las torteras para enviárselas a mi mamá, ya que si Dios quiere comenzará a comprar torteras nuevas en diferentes tamaños.
Compré 24 envases para las tortas 3 leche esta vez de 16 onzas, también 12 envases de aluminio pequeños por 1$ para que mi mamá vaya agregando variedad.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Compra de Pelotas en la Hoyada

Al terminar en Quinta Crespo me fui directo a la hoyada para comprar algunos materiales de uñas para mi hermana, Foamy para mis manualidades,mi esposo le había prometido unas pelotas a las niñas para las vacaciones.

De camino a la estación del Metro ví una chica saliendo de l atienda con una pelota, entre y llame a mi esposo para decirle el precio, le envié l agotó de la niña junto a las pelotas.
de inmediato me dijo comprales 2, pague junto a un set de bisutería para niñas, un peine y unos paquetes de colitas.
Nos regresamos en Metro, hay personas a quien no le gusta a mi me encanta viajar en Metro, aunque está vez la cola de recarga de la tarjeta estaba bastante larga,
llegando a Caricuao las ventanas estaban empañadas por la lluvia, se sentía las gotas caer fuertemente sobre el techo del vagon.
y la parada era literalmente un Rio, los Jeep tuvieron que implementar una manera adecuada de pararse para evitar que los pasajeros terminarán empapados de agua.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Con este almuerzo para el trabajo de mi papá y mi hermano, pasta y guiso de sardina me despido por el día de hoy.

Screenshot_20230727-141224.jpg

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  
 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Tan fino que uno sale emocionado hacer sus compras y de repende el palo de agua jajajaja....
Oye amiga pero ese set de corazon esta bien economico, he visto hasta en 15 solo una tortera.

 last year 

La lista de precios en esta tienda es súper económica, las tortera más grande de 34x 10 cuesta solo 4$

Gracias a Dios el palo de agua fue llegando a casa y no durante las compras 😸

Gracias por la visita 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41