You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 29-05-23 || Realizando un mapa mental para uno de mis alumnos

in Comunidad Latinalast year

Espero ver el resultado del mapa lleno de color. Así que si tú alumno lo lleva nuevamente me etiquetas, es que no puedo con la curiosidad jejeje
El mapa mental me encantó estaba bastante acostumbrada a los típicos con la nuvesita en centro y has logrado que se vea muy creativo.
Ayudar con la tarea siempre cae bien, siempre aprendemos un poco y hoy gracias a tu publicación ya se porque el Estado Monagas lleva su nombre.
Muchas bendiciones 🤗

Sort:  
 last year 

Jajaja sí, yo también quiero saber cómo le quedó a él lo ayudan con eso en casa, cómo está en bachillerato siempre anda full tarea.

Yo he aprendido de más desde que soy docente jajaj, uno siempre está aprendiendo sobre algún tema en específico con este trabajo.

Gracias por leer mi diario 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38