Concursos Cotina: Mi juguete preferido de niño(a)| #club5050 @By-aranza

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Buen día queridos amigos de @cotina siempre es un placer estar por acá les envío saludos y muchas bendiciones.

Gracias a Comunidad Latina por realizar este concurso dónde podemos dar una vuelta al pasado y recordar aquel juguete que marco nuestra infancia.


Patines 1-2-3 De Fisher Price

  • Mi juguete favorito siempre fueron las Barbies, tenía muchas de ellas incluso carro y una casa de 2 pisos para jugar pero había un juguete en particular que quería tener, se lo pedí a mis padres y al niño Jesús en 2 ocasiones y fueron unos patines.

IMG_20220626_154003_341.jpgPatines Fisher Price

  • Eran unos patines de 3 ruedas pero la última rueda de atrás se abría en 2 dando más estabilidad al usarlo, para mí eran mágicos porque se usaban con zapatos y se amoldaba al tamaño del pie de que los usaba, tiempo después el niño Jesús le trajo esos patines a mi primo, no puedo describir la emoción tan grande que sentí cuando el los estaba sacando de la caja, mi primo mis hermanos y yo los usábamos.

  • Todos terminamos con raspones, caídas ampollas en los pies por el plástico, pero cada fin de semana estábamos en la plaza nuevamente con los vecinitos disfrutando de estos patines, a pesar que habían bicicletas, patinetas y otros juguetes todos esperaban su turno con los patines.

IMG_20220626_154959_219.jpgFoto de mi hija de 5 años usando los patines

  • Cuando crecimos y ya nuestros pies no calzaban en los patines mi papá los guardo para el futuro, hace unos meses cuando me vine a Caracas mi papá me los dió para que enseñará a las niñas, me emociona ver qué toda esa diversión se repite con mis hijas y los hijos de aquellos niños que en su momento jugaron y compartieron conmigo.

IMG_20220626_155232_831.jpgfoto junto a mi hija con los patines


Una anécdota es que una vecinita los tenía puestos hace unos días, cuando su mamá los vio le comento que ella también uso esos patines cuando era niña


🛼Espero que estos patines tengan muchos años más en nuestra familia y brinden diversión y entrentenimiento a otra generación más adelante🛼


Te invito a formar parte de una familia de amigos con metas y temas en común Comunidad Latina


Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
Post configurado con el 15%de apoyo a la comunidad.

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  
 2 years ago 

Screenshot_20220626-192330.png

 2 years ago 

Qué bonito cuando los juguetes duran tanto y son tan bien cuidados que llegan a usarlo siguientes generaciones! qué bueno que tu hija se divierta con el mismo juguete con el que lo hacías tu!!


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 26-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Gracias por el comentario, lo mejor de todo es poder compartir la alegría de cuando era niña con mis hijas.

 2 years ago 

Les hago una cordial invitación a @yolive @ositomoso @marianasivira por acá les dejo el link 👉🏼 Concurso: Tu Juguete Preferido De Niñ@

 2 years ago 

Gracias amiga por la invitación. Éxito

 2 years ago 

Awww que lindos, tuve unos pero los normales te podrás imaginar las caídas que me di jaja pero era parte de la infancia y sé que fuiste feliz y que compartías ese querer con tus primos. Qué lindo ver que la nueva generación puede disfrutar de tus patines, sobre todo tu hija. Saludos.

 2 years ago 

Saludos, aún conservamos muchos de aquellos juguetes que usamos de niños. Ahora pueden disfrutarlos tanto mis hijas como sobrinos.

Hi, @by-aranza,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Siempre agradecida con el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65