Concursos Cotina :Hablame de... Tu Comercial de TV Favorito 😁Emulsión de Scott/@By-aranza

in Comunidad Latina2 years ago
Feliz y bendecido día tenga todos queridisimos amigos de la comunidad @cotina como bien lo dice la frase "Recordar es vivir" y de eso se trata este concurso en esta ocasión nos mueve las fibras recordando aquellos comerciales del pasado que aún perduran en nuestras mentes y se han hecho parte de nuestra lengua Coloquial.

Cuando leí del concurso fueron tantos los comerciales que abordaron mi mente, pero había que elegir uno en particular, fue difícil la decisión porque hay muchos buenos y con cancioncitas pegajosas, este lo recuerdo como si hubiera sido ayer que lo pasaban en la TV. Me parece que el comercial es como del 2000-2004 porque ya estaba grandecito y siempre lo cantaba.

20220130_043449_0000.png

🎶Salgo porque estas protegido,
juegooo !!! 🎶
no le temas a nada,
cuando tomo emulsion de scott.

Voy creciendo sano y fuerte
y me mojo y no me pasa nada.🎶

🎶Y me ayuda a no enfermarme
si hace frio sigue el juego.

Emulsion de Scott SANO Y FUERTE CRECERAS.🎶

Esta es la pegadiza canción del comercial, cuando era niña pensaba que este remedio era mágico y te daba como una protección especial y si me lo tomaba me convertiría en adulta más rápido (inocencia de niña😁) me lo tomaba a escondidas para crecer más rápido.

20220130_051253_0000.png

Mi mamá siempre nos compraba el que tenía sabor a Naranja, mi mamá era una de las que confiaba en esta emulsión y nunca faltaba un frasquito en la nevera, nos decía "En mis tiempos este remedio era blanco y sabía a Rayos y Centellas" jejejeje aún no se a que saben los Rayos y Centellas pero debe ser un sabor bien asqueroso🤢🤮.


Este comercial me hacia sentir invencible.

Espero les haya gustado y me dejen sus comentarios 📝💕

Aprovecho la oportunidad para invitar a @gabrielitabravo @alonsojeter @migueaml @styngrey por acá les dejo el Link del concurso 👉🏼 Concurso Hablame de... tu comercial favorito


Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
Todas las fotos fueron editadas con Canvas.
Post configurado con el 10%de apoyo a la comunidad.

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.

Jajajajaja ese comercial era muy pegagozo lo recuerdo muy bien, claro tu con tu publicación me lo refrescaste aun mas.

Esta genial.

Te deseo mucha suerte en el concurso.

Saludo dese Mi bella Isla de Margarita.

 2 years ago 

Muchas gracias, la verdad que en aquellos tiempos realizaban comerciales con canciones muy pegadizas. 🤗

 2 years ago 

Screenshot_20220130-051824.png

Muy buena amiga esta tu pu

 2 years ago 

Muchas gracias 🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61865.17
ETH 3411.12
USDT 1.00
SBD 2.48