Concursos Coti- amigo: Tu Artista Musical Favorito- Grupo Camila🎤/#club5050 @By-aranza

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Como están queridos amigos de @cotina ? Espero se encuentren muy bien en compañía de sus seres queridos.

En esta oportunidad me complace inmensamente hablar de mi grupo favorito a los cuales amo y admiro profundamente es un grupo Mexicano de Pop/Rock llamado CAMILA aunque comenzaron siendo un grupo de 3 integrantes Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, para el año 2013 Samo uno de los vocalistas tomo su camino como solista quedando el grupo como un Duo, todos en alguna ocasión han escuchado al menos una canción del grupo CAMILA sus grandes exitos aún suenan en la radio, fiestas y Karaokes como lo son "Besame" "Todo Cambio" "Abrázame"

Camila.jpg Fuente

Yo no los considero solo mi grupo musical favorito para mi se han convertido en parte de mi día a día, son parte de mis tristezas y de mis alegrías, están conmigo cada vez que estoy realizando alguna obra, mientras lavo la ropa, cuando tengo tantas cosas en mente que no puedo dormir escucho estas canciones para recobrar el sueño.

Me distraen sus letras y el maravilloso tono de sus voz me transporta a un lugar tranquilo dentro de mi mente, ya no son 2 o 3 años escuchando su música llevo media vida junto a ellos incluso cuando ellos se alejaron de los escenarios yo seguí con todas las esperanzas puestas en su regreso, valió la pena la espera volvieron más llenos de energías, con letras cargadas de sentimientos y madurez.

png_20220315_204017_0000.pngComo los conocí y como están 2022, su cambio no es solo Físico también maduraron vocalmente y en la letra de sus canciones

Mi gran sueño es poder llegar a uno de sus conciertos, no importa que este a kilómetros del escenarios, poder sentir toda esa buena vibra en vivo y en directo, sería lo más genial de la vida🤩(Tal Vez me desmaye de la emoción acumulada,durante tantos años)

png_20220315_231159_0000.pngDurante su carrera han realizado 4 álbumes y un álbum En Directo en colaboración con el dúo Sin Banderas

Les recomendaría mi canción favorita del grupo CAMILA perooooo todas son mis favoritas, cada una por una razón diferente.


Aprovecho la oportunidad para invitar a @valentina10 @nexcis @genoar @genesisaguilera por acá les dejo el link👉🏼 Concurso: Mi Artista Músical Favorito


Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
Todas las fotos fueron editadas con CANVA.
Post configurado con el 15%de apoyo a la comunidad.

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga me da mucha risa cuando dices q quizás te desmayes , la verdad es una emoción muy grande , ojala algun dia puedas sentirla. Gracias por la invitación estare participando

 3 years ago 

Amén, espero algún día la situación mejore y puedan realizar algún concierto en Venezuela.
🤗Gracias por leer y dejar tu valioso comentario amiga.

 3 years ago 

Hola amiga @by-aranza, no se vale desmayar en el concierto, hay que disfrutarlo y vivir el momento jajaja. Gracias por la invitación al concurso.

 3 years ago 

He visto sus presentaciones a través de videos y se me pone el corazón arrugadito de felicidad, jejejeje espero aguantar tanta emoción en vivo y directo...🤗 Bendiciones, muchas gracias por leer

 3 years ago 

@by-aranza que bueno que tu grupo Mexicano de Pop-Rock CAMILA regresaron al escenario, gracias por tu invitación..

 3 years ago 

Es una gran felicidad verlos a travez de las pantallas disfrutando su música en los escenarios nuevamente. 🤗Muchas gracias por la visita

 3 years ago 

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

 3 years ago 

Muchas gracias por el Apoyo 🥰👍🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58