Concurso Coti-amigo: Semana 12 /¿Cómo celebran la navidad en tu familia? /@By-aranza

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Principalmente agradecida con este hermosos concurso así podemos recordar esos momentos hermosos que atesoramos en nuestros corazones, compartiendo las navidades en familia.

Comienzo diciendo que la familia de mi pareja no celebran la navidad, a veces hacen hallacas pero simplemente se las comen no hacen cenas unidos ni decoraciones,nada de nada. pensé que sería un choque entre nosotros y al contrario a mi esposo le encanta pasar las navidades con mi mamá rodeado de la música la risa y las comidas exquisitas que hacemos.

FB_IMG_16365169774730324.jpg
2019-regreso de mi papá y mi abuela después de casi 4 años

Para esta oportunidad me complace mucho contarle sobre las navidades en mi familia mi mamá MARGARITA es una "Fanática Enloquecida Por La Navidad" con todo respeto.
Literalmente en Junio comienza con los preparativos de la decoración,como cojines,decoraciones para las puertas, mi mamá es muy creativa y decora con creaciones propias en las cuales la ayudamos bien sea haciendo Centros de Mesa, Detalles para el arbolito, con material reciclado retazos de telas entre otras cosas .

1636783299931.jpg
estás manualidades en su mayoría están hechas en cartón

1636783410342.jpg
Retazos de telas,camisas viejas y telas en desuso

Armar la decoración comienza a mediados de Noviembre le gusta que los nietos la ayuden decorar el árbol tiene muchas figuras en MDF pintadas por ella y se recoje todo el 2 de Febrero Día De La Candelaria

Screenshot_20211111-191937.png
Mi sobrinita ayudando a poner las flores hechas de tela y alambre

Una de las tradiciones que nunca falta en nuestra casa es la CENA del 24 y 31 CENA NAVIDEÑA Y BRINDIS, Aunque sea con refresco pero brindamos somos 7 hermanos y la verdad son muy pocas las veces que estamos todos juntos, a veces unos pasan el 24 y otros el 31 de Diciembre. Para nosotros es muy importante pasar estas fechas con mi mamá ella perdió sus padres a muy temprana edad y las navidades para ella son motivo de vida y de recordarlos con alegría.

FB_IMG_16365168774556560.jpg
Brindis ponche casero de piña

1636783540361.jpg
Todos ayudamos en los preparativos de la cena haciendo galletas, Pan de Jamón,unos limpian las hojas y así vamos

FB_IMG_16365169982560414.jpg
Mi hermano @jhont-dg haciendole Pan de Jamón Especial para mi abuela

Quiero invitar cordialmente a @Marvin @omerlis @ennymar03 al CONCURSOPropuesto por la querida compañera @soylola3091

Todas las fotos fueron extraidas de la Red Social de Facebook.
10%de apoyo al crecimiento de @cotina

FINAL DEL POST
Gracias por leer si quieres saber un poco más sobre mi 👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼</cente

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga es un placer tener tu participación en el concurso. Te invito a que leas nuevamente las reglas y compares con tu post.

Un saludo.

 2 years ago 

Hola amiga, podrías ayudarme por favor🥺no se dónde me equivoqué

 2 years ago 

te falta darle reestem al post

 2 years ago 

Muchas gracias por la ayuda amiga...

 2 years ago 

Eres la participante Nº26

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗 me encanta participar en estos concursos 🥰

 2 years ago 

Screenshot_20211115-131031.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01