Personas que son vitamina

in Comunidad Latina8 months ago

Hola Comunidad Latina.

Hola amigos, este concurso me parece genial ya que podemos compartir con todos a las personas que nos dan esa energía para seguir día a día, desde un cumplido o simplemente conversar con las personas que consideramos vitaminas puede hacernos un día mejor.
Yo me siendo muy agradecido con Dios por permitirme seguir compartiendo mi vida con estas maravillosas personas ya que son muy importantes para mi y me dan ese impulso vitamínico que necesito para salir adelante.

Comencemos....

Personas que son vitamina.png
Imagen propia editada en canva

😃¿ Que es para ti una persona vitamina?

ma.png
Imagen propia editada en canva

Yo creo que es una persona que te anima a seguir por el solo hecho de ya sea conversar con ella compartir en el día a día o simplemente estar juntos, pues al haber pasado tiempo o vivido experiencias el lazo con esa persona se vuelve mucho mas fuerte y siempre vamos a querer interactuar con esta persona para animarnos o simplemente alegrar el día.

Estas personas pueden escucharnos y aconsejarnos o hablar de algo chistoso o anécdotas y el tiempo pasará y no te aburres con ellos, hasta es como si te recargaras de energía. Es totalmente la definición de una persona vitamina.

😃 ¿cómo debe ser una persona para ser considerada persona vitamina? Menciona sus cualidades

pa.png
Imagen propia editada en canva

Para mis las cualidades que debe tener no son tan extensas pues no soy exigente solo me gusta que
• Me escuchen
• Sean sinceros
• Comprenda
• Que nos demos ánimos
• Que podamos bromear

😃 ¿Quienes son tus personas vitaminas y porque? Nombra 3, y 1 de ellas de steemit (si la tienes) .

hm.png
Imagen propia editada en canva

Yo creo que mi mejor amigo mis padres y mi hermana, Pues creo que con ellos he compartido la mayor parte de mi vida
En steemit @vasc0 me motivó al principio al iniciar al ver sus publicaciones y sus resultados me motivo a emprender en esta plataforma.

Mi mejor amigo estudiamos en el mismo colegio y en la universidad terminamos quedando en el mismo curso, y siempre he hablado con el de manera sincera asi también el se ha sincerado conmigo sobre sus problemas y todo lo que conlleva en buenos y malos momentos nos hemos dado ánimos en la universidad y es un gran amigo.

Mis padres pues con el solo hecho de hablar con ellos me recarga pues si yo sé que están bien, pues perfecto y de maravilla eso me alegra y me recarga de energías.

Mi hermana pues la mayoría de veces bromeamos y si ella no estaría no tendría con quien bromear y ver películas.

😃 ¿Porque crees que debemos tener personas vitaminas en nuestras vidas?

gh.png
Imagen propia editada en canva

Creo que cada persona es un mundo diferente y por ello es bonito tener personas que nos rodean y sean vitaminas pues nos ayudan a desarrollarnos mejor en la vida, nos prepara para el futuro, además de compartir en el día a día desarrollamos emociones diferentes con ellas y eso nos hace mejores personas.

😃 ¿Que haces para ser una persona vitamina para otros?

mj.png
Imagen propia editada en canva

Soy lo mas transparente posible con quienes están conmigo, soy sincero y si quieren algún consejo les puedo ayudar en eso, yo soy muy agradecido y cuando me hacen algún favor en específico, luego busco devolverlo en forma de apoyo ya sea emocional o solo escuchar sus problemas y llevar una conversación normal.


Quisiera invitar a los compañeros @williang @jaminanarights @monikarmakar al CONCURSO
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices para seguir completando sus logros.
Hasta luego.

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : <@graceleon>

Muchas gracias por el apoyo 😊

 8 months ago 

Muchas gracias por la mencion, yo solo te explique lo poco que habia aprendido hasta ese momento, despues fue tu intriga que te ayudo a hacerte muy activo en la plataforma.
Asi que te felicito por tu progreso y mucha suerte en el concurso!!
Saludos

Posted using SteemPro Mobile

Gracias amigo
Se me hizo fácil entender
Muchas gracias nuevamente por sus palabras de motivación

Loading...

Hi, @bryanfer981,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 8 months ago (edited)

Hola amigo... Esas personas vitaminas nos generan visitar y energía pura. Que bueno es ver o saber que se cuenta con personas vitaminas que están en todo momento inyectándote esas vibrar o energía reconfortantes.

 8 months ago 

Saludos amigo @bryanfer981, me gusto tu collage de presentación así como editaste las fotografías; y concuerdo contigo en el que los padres son personas que día a día te recargaras de energía positivas. Te felicito 😊

 8 months ago 

Saludos amigo, muy bonita tu entrada al desafio, realmente que la familia y amigos suelen ser nuestras personas mas preciadas, personas que son como vitaminas y nos hacen muy felices.

Lindas fotos amigo, éxitos!

 8 months ago 

Siempre necesitaremos de personas vitaminas en nuestras vidas, y al mismo tiempo llegarán personas que nos necesitan para vitaminizarlos como es debido.

No podemos dar lo que no tenemos en nuestro interior, pero si sabemos cómo queremos que sean nuestras personas vitamina favoritas, de seguro vamos a poder dar a otros, la motivación que tanto necesitan y buscan.

Buena suerte en esta iniciativa, mi estimado @bryanfer981

 8 months ago 

Hola lindo amigo 😃
Gracias por participar en este concurso de la comunidad.

Dicen que las mejores vitaminas son las que se dan en los momentos en que nuestro organismo las necesita y sabemos que alguien necesita algo de vitaminas cuando los conocemos muy bien y sabemos que algo les pasa .

Ser transparente es una buena forma de ser una gran persona vitamina.

Saludos éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62