Mi Currículum Vitae

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos de la Comunidad Latina hoy les presentaré mi entrada para este concurso! Todos hemos hecho en algún momento un currículum pues es algo básico para postular a algún trabajo y que conozcan quienes somos. Aquí va el mío.

Diseño sin título.jpg imagen editada en canva y sacada con celular samsung a20s

Nombre de usuario

@bryanfer981

Edad

24 años

País de procedencia

Ecuador

¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?

Fue cuando lo llevan a acapulco, pues ya se estaba quedando solo en la vecindad y cuando llega el señor barriga se da cuenta que se queda solo, entonces se conduele del chavo y decide llevarlo. Sin duda creo que a mas de uno se le salió una lagrima en ese momento.

¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?

que sean antipáticos o que hablan a las espaldas de un mismo, siempre trato de no generar ninguna situación en donde llegue a conversar con ellos.

¿Cómo funciona la licuadora?

Funciona principalmente por unas cuchillas para triturar los alimentos y extraer el zumo en caso de una fruta, pero se puede usar para diferentes productos

Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

Sin duda quisiera que fuera ryan Gosling es un buen actor y es de mis favoritos de Hollywood por las películas que ha protagonizado.

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

La verdad no lo sé jjajajaj , pues si e visto la comunidad y son muy unidos, por lo que puedo decir que unas 300 personas más o menos
Saludos a la comunidad venezolana!

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

Creo que sería Word jaja, pues siempre lo e usado desde el colegio a universidad y lo manejo muy bien.

¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

Yo creo que 10.000

Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva

Para amarrar cosas ya que tiene buena resistencia.
Para señalar algún lugar
Para tapar alguna hendidura

¿En que eres bueno?, puedes nombrar las que desees.

Soy bueno en captar información, se me da muy bien y me adapto rápidamente a cualquier trabajo.

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quien crees ganaría?

Yo creo que el tigre pues por lo general al menos yo veo que son mas corpulentos y mas agiles que un león.

Principalmente, ¿cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

Mi familia, siempre trato de dar lo mejor de mi en todo para poder ayudar a mi hogar en cualquier cosa y seguir prosperando.

Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

Me gusta hacer las cosas bien, yo digo “si voy a hacer algo, lo hago bien” por que si lo hago con mala gana, seguro todo sale mal.

hasta luego amigos en otro concurso, espero que les vaya bien en su entrada e invito a @vasc0 @viajarparasanar @memearte a participar en el concurso las reglas estarán en el siguiente link

les dejo mi logro1 por si aun no me conocen
publicación con el 15% para @cotina apoyando a la comunidad.

Sort:  
Loading...

Hi, @bryanfer981,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

muchas gracias por el apoyo

 last year 

Hola amigo, muy buena participacion. Bienvenido a comunidad latina.

gracias compañero por el apoyo
y gracias por la bienvenida

 last year 

Saludos mi estimado amigo, le informo que luego del analisis de su hoja de vida, queda ud especialmente contratado para el departamento charity de nuestra querida plataforma; pues, analizando la escena que mas le agrado del chavo del 8, mas lo mucho que le molesta hablen mal del prójimo, nuestro equipo multidisciplinario de captación y selección de profesionales de steemit, determino que es ud una persona generosa e ideal para ese departamento de bondad. Felicidades, el puesto es suyo!

muchas gracias mi estimada, pues adelante que se haga jaja
acepto el puesto con toda la humildad posible.

 last year 

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


1.png

Curated by : @graceleon

muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23