El mes más dulce del año

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

Hola amigos de Comunidad Latina.

Entramos a un mes lleno de amor por todos lados y por lo que veo muchos cumpleaños jeje Es un gusto para mi participar y desearle lo mejor a nuestras personitas de steemit que están de cumple en este mes.

El mes más dulce del año.png
Imagen editada en canva

💜 ¿El mes de enero fue como esperabas?

Fue un mes de transición y más que todo para observar todo el panorama, en este mes me enfoque en encontrar trabajo, lo cual no resultó bien, a mediados del mes ocurrió un fuerte estallido de guerra en mi país Ecuador de parte de las bandas criminales hacia el gobierno por lo que nada era seguro y decidí buscar trabajo en plataformas online y enviando correos en uno me respondieron para seguir el proceso y estoy al pendiente del siguiente paso, solo cruzo los dedos creo que al final fue un poco bien este mes.

💜 ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Por ahora solo es un mes más del montón en mi país se celebra el carnaval asi que es un poco mas para ese motivo el que me distrae en estas fechas el carnaval suele tomar el protagonismo se trata de una actividad recreativa en la que todos se lanzan agua o espuma es algo tradicional que se hace desde mucho tiempo atrás, para mi me motiva este mes por recibir alguna respuesta de trabajo de mis postulaciones, espero tener suerte.

💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

No
Ningún familiar cumple años este mes por lo que será un mes sin tanta actividad o festividades a excepción de los días de carnaval que son festivos y divertidos para salir a jugar.

💜 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Que me llamen de alguna postulación que hice en varias empresas, suele ser difícil, pero fui persistentes y hasta a día de hoy aplico cuando me llegan al correo algunas ofertas, solo espero esa llamada.

Otra meta que tengo es a nivel personal, estoy yendo al gimnasio para cuidar mi físico cosa que había dejado atrás por temas económicos, pero ya estoy retomándolo y fijando una meta pasar de 64kg a 70 o más kg será una dura meta pero estoy seguro de que voy a llegar.

💜 En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

_storage_emulated_0_MIUI_Gallery_cloud_.cache_.share_.securityshare_temp_files_1707190134912.jpg

Comiendo jajaj
La comida trae felicidad creo que creo que esa es una buena manera de celebrar todos los días, el tener un buen plato de comida en la mesa jjaja
No solo se celebra el amor, se celebra la amistad el amor en familia, hay muchísimas formas de ver el amor que no solo sea de pareja
De todas formas, les deseo un feliz febrero celebren el amor de pareja, amor propio, de familia o amistad en reunión de amigos todo se vale.

💜 Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

_storage_emulated_0_MIUI_Gallery_cloud_.cache_.share_.securityshare_temp_files_1707190134962.jpg
Les regalo un dulce de corazón a la distancia <3

Buenas amigos
Les deseo un Feliz cumpleaños y bonito mes de febrero espero que la pasen muy bien y celebren como se merecen con familia y amigos es un mes lleno de amor y estoy seguro que en cada uno de sus hogares estará presente, les agradezco que siempre están pendientes en la plataforma siendo ya sea moderadores, participando y respondiendo comentarios.

Un año mas de vida de agradecimiento de muchas cosas, espero que lo que tengan planeado todo absolutamente puedan cumplirlo y disfrutar de la vida.
¡¡Feliz cumpleaños!!


Quisiera invitar a los compañeros
@joatam
@yamelis21
@fannycol

al CONCURSO
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices para seguir completando sus logros.
Hasta luego.

Sort:  

Hello friend

It's really a thing to pain to hear that the country is at war with a renowned criminal gang. The movements is restricted and your resorted to finding jobs online. It is not so great to stay without a job this time but I'm rooting for you my friend. You stressed how the month of February would be with optimism you would bring the most out of it being the best and getting positive feedback in your work as regarding your application too. I'm glad you shared with us and success in the challenge my dear friend

Muchas gracias amigo por su apoyo
también le envió vibras positivas para que le vaya muy bien en lo que se proponga el resto del año

 5 months ago 

recuerda utilizar las etiquetas #steem #steemit

Greetings dear friend,

Thank you very much for presenting us with a beautiful post.

In every country a celebration is made on the 14th of these months in different systems of different countries, but what you said is that your celebration is making water sprinkling foam is actually your characteristic, this celebration can remove people and feel peace mentally, be well and wish you well.

Hola amigo
tiene mucha razón esta celebración cada uno puede llevarla de diferente modo
gracias por la visita

Loading...

Hi, @bryanfer981,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo

Saludos amigo antes todo agradecerte por la invitación, enero apresar de ser un mes fuerte que hasta se tarda en pasar los días, no estuvo tan fuerte este año y paso super rápido,.

Que malo esos problemas que presentó tu país espero ya estén solucionados y pronto puedas conseguir ese empleo que buscas.

Un feliz cumpleaño para las amigas mencionadas que la pasen muy bien en su celebración.

Saludos🙏🤗

Hola amiga
muchas gracias por la visita
ya se esta solucionando los problemas de apoco y espero volver a salir para buscar empleo
Muy de acuerdo,m que la pasen excelente en su dia.

Muchas gracias igual para ti .🤗

 5 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sualeha



 5 months ago 

Hola amigo, pude sentir cada una de tus palabras he escuchado el panorama en Ecuador... De hecho, creo que los amigos que estaban allá salieron a otros países o regresaron a Venezuela...

Amigo no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista, como dice una canción... Todo pasará en el tiempo de Dios, que es perfecto...

Lo estás haciendo muy bien en Steemit... Sigue adelante y lloverán las bendiciones...

Saludos @bryanfer981, ¿cómo estás?

Parece que enero fue un mes de transición para usted, centrado en encontrar trabajo a pesar de desafíos como el estallido de violencia en su país. Rezo para que su país vuelva a tener la paz.

Es fantástico que seas persistente en tu búsqueda de empleo y que te cuides yendo al gimnasio. Plantearse una meta para mejorar tu físico es admirable y estoy seguro de que la alcanzarás con determinación.

También es bueno saber de sus planes para celebrar el amor y la amistad, no sólo el Día de San Valentín sino durante todo el mes.

Deseándote un feliz mes de febrero y mucha suerte en el concurso :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29