Coti-challenge: Parte de mi vida…

in Comunidad Latina11 months ago

Que tal amigos, como se encuentran en este nuevo día, el día de hoy vengo a presentarles las cosas que son importantes para mi, que hago usualmente y algunas otras cosillas.
empecemos..

Cheers!.png
imagen editada en Canva

Menciona 5 cosas que lleves contigo diariamente/uses diariamente (ni más ni menos, si puedes incluir alguna foto, mejor)

1.jpeg
imagen propia

Frecuentemente uso
• La computadora
• Celular
• Alcohol
• Mis llaves
• Cargador de celular

¿Con quién compartes normalmente tu día a día? (Si trabajas, con quienes compartes más o si no trabajas, con quién pasas tu día o si, por el contrario, te la pasas a solas)

f1.png
imagen propia editada en Canva

d2.png
imagen propia editada en Canva

Generalmente salgo con mi amigo de la universidad que me acompaña a todos lados y yo también a él. Usualmente vamos al cine cuando hay alguna película que nos guste, salimos con 2 amigos más en total somos 4.

La mayoría de días que no salgo paso solo en casa debido a que mi familia va donde mi abuela y yo me uno mas tarde para almorzar juntos.

¿Qué actividades sueles realizar?

4.jpeg
imagen propia
cat.png
imagen propia editada en Canva

Depende, cuando estoy en casa suelo alimentar a mis gatos diariamente les doy todas las comidas yo, también suelo planear alguna participación en steemit leer un poco unas cuantas publicaciones y dejar mi comentario en las publicaciones de colegas, luego de eso suelo entretenerme un poco viendo alguna serie.
Cuando suelo salir de casa voy al banco o a tiendas cercanas a retirar dinero o generalmente salgo al cine, es a donde más voy.

¿Tu día a día se rige por horarios o haces las actividades según lo creas conveniente?

alarm.jpeg
imagen propia

Actualmente las hago según crea conveniente pero algo fundamental para mí es dejar mi alarma a las 7:00 AM, pues ahora que ya terminé mis estudios universitarios, estoy desempleado asi que 1 hora al día escribo correos y enviar mi Cv a varias empresas para llegar a tener una oportunidad de trabajo, las demás actividades como publicar o participar activamente en steemit las suelo hacer en cualquier horario, no tengo nada establecido.

¿El tiempo te alcanza? ¿Cómo lo logras? En caso de que no te alcance ¿A qué crees que se deba? (Se agradece sinceridad absoluta jeje)

2.jpeg
imagen propia

Actualmente tengo mucho tiempo libre y es por ello que busco muchas maneras de generar ingresos pasivos mientas encuentro un empleo estable.
Me organizo levantándome a las 7 de la mañana mientras veo un poco de redes sociales desde la cama y luego a las 8 empiezo a prepararme el desayuno. No tengo responsabilidades laborales actualmente, ni esposa e hijos es por ello que tengo mucho tiempo libre y actualmente estoy preparando contenido para redes sociales, así que es por ello que me alcanza mucho el tiempo.


Quisiera invitar a los compañeros @luisito01 @vasc0 @viajarparasanar al CONCURSO
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices para seguir completando sus logros.
Hasta luego.

Sort:  

El cargador no puede faltar cuando uno sale mucho menos el teléfono, que fino que vayas al cine y compartas con amigos, saludos 👍

Claro que sí cuando suelo viajar de una ciudad a otra es muy útil llevarlo a la mano
Buena suerte que tengo el cine casi cerca de casa 😁
Saludos

 11 months ago 

Hola amigo, como estas? bien contada la parte de tu vida, con respecto al trabajo ya va a salir algo, hay que insistir nomas, me toco estar mas de seis meses en busqueda laboral y a veces es extresante.
veré si puedo preparar mi participacion al concurso!
Saludos

Hola amigo, muy bien
Justo estoy en esa fase la verdad es muy duro no tener trabajo y como dices llega a estresar
Gracias por los ánimos
Igualmente suerte en el concurso 😸

Hi, @bryanfer981,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo 😃

Loading...
 11 months ago 

Espero que pronto puedas conseguir el empleo que es tan necesario, y así poder darte todos tus gustos.

Algo que me gustó mucho es que estés pendiente de los gatos y su alimentación, te felicito por eso.

Mucha suerte en el concurso @bryanfer981.

Gracias amiga por los ánimos
Espero encontrarlo
Claro que sí siempre e tenido de acompañantes a mis gatitos
Mucha suerte en el concurso 😊

Hola @brayanfer981 un buen recorrido rápido de lo que es tu vida así los usuarios podemos saber un poco de tus actividades diarias y pues crea que en menos de lo que piensas esa oportunidad va a llegar y tendrás tu empleó estable

Gracias amigo
Tus palabras me dan esperanzas de que llegara ese trabajo

 11 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Gracias colega @ubongudofot ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55213.27
ETH 2919.78
USDT 1.00
SBD 1.95