Tres deseos

in Comunidad Latina3 months ago

Portada para Facebook Mes de mayo fotografía flores moradas.gif

Editado en Canva.

¡Hola! Espero que tú, que me estás leyendo, te encuentres muy bien, te deseo un gran día hoy 23/04/2024. Hoy estaré participando en el Concurso Cotina: 3 deseos ✨

1. 🧞‍♂️¿Cómo, cuándo y en qué lugar encontraste la lámpara mágica? Sé creativo.

Pues resulta que iba caminando un día, así por la calle, cuando de repente en una esquina ví algo que me llamó la atención. Era un poco brillante pero estaba muy polvorienta, tirada en la calle cerca de un basurero. La ví porque mientras estoy caminando por ahí me gusta mirar hacia abajo a ver qué encuentro jajaja una costumbre rara pero útil. Y como me llamó la atención y no estaba exageradamente sucia la tomé en mis manos y le quité un poco el polvo...

2. 🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que se llevé de tu presente?

...¡era una lámpara! o Bueno, parecía una vasija vieja. De ella surgió como una imagen, a mí se me pareció como un holograma, de un hombrecillo que afirmaba que me concedería 3 deseos. Lo peor que pudiera pasar es que fuese un juguete dañado, así que pedí mis deseos.

-De mi presente me gustaría que te llevaras la inseguridad en mí misma, para poder hacer cosas que quiero y que siento que debo hacer, confiar en mis capacidades para hacerlo y no autosabotearme.

IMG-20231023-WA0057.jpg

Fotografía de mi álbum personal. Yo mostrando uno de mis dibujos.

3. 🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio que te devuelva de tu pasado?

En cuánto a si quiero de vuelta algo de mi pasado... Creo yo que nada. Porque lo que más extraño es la presencia de mis seres queridos que ya no están en este plano. Pero sé que no pueden venir aquí sólo porque si, cuando ya han trascendido y están en un lugar mejor. Así que de mi pasado, no necesito nada.

4. 🧞‍♂️ ¿Qué le pedirías al genio para tu futuro?

Finalmente para mi futuro, pido una vida tranquila y cómoda dentro de las posibilidades. Es un sueño para mí tener una casa propia y tranquila, así como trabajar de lo que me gusta hacer, pero también siempre usar el dinero con consciencia y con bondad. Porque un día no tendré tanta energía como ahora y en ese momento, me gustaría tener algo de bienestar y tranquilidad. Hay muchos logros que quiero conseguir pero al fin y al cabo, para mí este es el principal.

Muchas gracias por llegar hasta aquí en tu lectura.


Detalles de las fotografías

LugarVenezuela
CámaraVarias
Dinámica o concurso3 deseos
Invitación a:@blessedlife, @sol02 y @quiaratiby.

Si no me conoces te invito a leer Mi logro 1.

Banner y separador hecho en Canva.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Hola Amiga,
Un gusto leer tu post, con una linda presentación.
Tu deseo de no tener inseguridad y autosabotearte esta casi concedido por que ya lo reconoces y necesitas trabajar un poco más para erradicar.
Me gusto tu respuesta de no devolver nada del pasado ya que los más importantes se encuentran en otro plano.
En nombre de Dios, con tu constancia y trabajo lograras tener tu casa y tranquilidad 🙌🏻
Gracias por la Invitación,
Bendiciones!!!

Dios mediante el aspecto de la inseguridad lograré resolverlo. Y también conseguir mi casa con paz y tranquilidad. Muchas gracias por tu lectura y comentario :)

Loading...
 3 months ago 

Me gusta la forma en que encontraste la lámpara, mi hija se ha conseguido dinero jejeje. Tus tres deseos se parecen mucho a los que yo pediría.

Qué tengas mucho éxito.

Mi mamá siempre me dice que "mire pal piso, a ver si se encuentra unos 20$" jajaja y sí, me he conseguido dinero y ciertos artículos en buen estado. Que estés bien amiga !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56