You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un homenaje a mi Maestro

in Comunidad Latina5 months ago

Amiga, me aguarapaste los ojitos.

La maestra Margarita, Dios la bendiga donde esté, hizo la diferencia para ti de niña en una situación incómoda. Como docente hay que tener mucho de terapeuta jejeje, apoyar no solo la intelectualidad sino las emociones y estar pendientes de muchos detalles que marcan el bienestar de los niños para que se sientan cómodos en su segunda casa.

Que pases un hermoso Día del Maestro, mamá gallina, hacen falta muchas como tú. Yo me di de baja, pero me alegra haber sido un poco así también.

Gracias por la música, me encanta Ben.

Un abrazo enorme 🍎

Sort:  

Fue una gran maestra y guía, querida amiga, refuerzo contigo esa bendición si aún se encuentra entre nosotros. Estuve buscándola en el grupo de egresados del colegio y no la encontré. Me daría mucha pena que ya no esté, sin embargo siento que mi agradecimiento si llegará. Un abrazo amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34