THE DIARY GAME: 16/08/2021 Mucho, mucho sueño

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Feliz día, tarde o noche gente de Steemit y mi hermosa familia de la Comunidad Latina!

     Y continuando con mi diario anterior que casi que suplanta a este jajaja pues les cuento: A las 6:00am, termine de jugar la última partida, bueno, eran como las 6:18am, más o menos… El punto es que, me fui a cepillar y comencé a barrer y acomodar todo, les pase trapitos a las mesas, luego puse a remojar los mismos trapitos y limpie. A eso de las 7:30am, comencé a montar la laptop afuera, ya que la usarían para dar clases a los chicos y chicas que están en el curso de iniciación, cuando me desocupe de eso, me fui a la oficina para comer y comenzar a hacer mi informe de actividades, pero a Víctor (@abizz0711, quien me recibía guardia) le surgieron unas cosas y como ya estaba con unas misiones asignadas, quise echarle una mano, así que le ayude a arreglar un teléfono de supervisión al cual se le había dañado el Flex.


Me toco destaparlo para volverle a poner el Flex de la pantalla, pero todo fue muy rápido ya que en sí, es una tarea sencilla.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


     Cuando termine con eso, lo ayude a montar un equipo en la sala situacional, un video beam, sonido y la laptop, estábamos probando allí unas cosas pero cuando ya vi que él podía solo, me fui a la oficina y volví con mi informe. Lo vine a terminar como a las 12:40pm, termine llegando a mi casa a la 1:15pm y, no fue porque el informe estuviera largo, no, fue porque literal, me quedaba dormida frente a la pc cada 5 mint., entonces tenía que volver a empezar porque aja, no tenía coherencia lo que había escrito. Al llegar a mi casa, mi mamá ya me tenía el almuerzo listo, así que me di un baño, me puse ropa cómoda y me senté a comer.


Pasta con carne molida y platanitos dulces.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


     El resto de mi día, no existió… Ustedes dirán, ¿Cómo así? Pues resulta, que a las 3:00pm me fui a dormir y para mi sorpresa, pase de largo y dormí hasta las 7:00am del día de hoy 17/08/2021 :O.


Si quieren saber un poco más sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1 y si son Latinoamericanos buscando leer contenido en habla hispana, te invito a formar parte de la Comunidad Latina.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías tomadas por un Samsung J6+, de mi propiedad.)


VamprsJR (3).gif


Sort:  
 3 years ago 

!upvote 50

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1450%

 3 years ago 

Eres un solecito <3

 3 years ago 

Promocionando la blockchain

 3 years ago 

buen trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49