Presentación a la Comunidad

in Comunidad Latina4 years ago

¡Buenas noches Comunidad Latina y de Steemit!

Llegue a Steemit hace menos de una semana y me vi acogida por esta maravillosa comunidad la cual me ha ayudado a mejorar mis post con consejos y sugerencias, de verdad estoy muy agradecida y por eso me gustaría hablar un poco sobre ellos respondiendo a estas pequeñas preguntas:

¿Qué te parece la comunidad?

Pues digamos que hay solo una palabra que describe a esta comunidad, Familia. Me parece que es una comunidad muy bien organizada, aunque hasta los momentos es la única que conozco, la verdad no tengo quejas al respecto. Son cordiales, solidarios y ayudan siempre que tienen oportunidad. Muy buen trabajo.

¿Cómo te ha ido publicando?

Me ha ido bien, a pesar de que estoy comenzando y no tengo mucha experiencia manejando un blog, sentir el apoyo de las personas se siente muy bien, ver los votos en mi publicaciones y saber que les gusta lo que escribo, me impulsa a seguirlo haciendo.

¿Qué opinas sobre las normas?

Las normas no son nada que no se pueda seguir, están muy bien formuladas y explicadas, me parece muy bien que impulsen el contenido 100% original, descubriendo con esto los pensamientos y sentimientos de cada corazón latino dentro de esta comunidad.

¿Hacia dónde imaginas que va la comunidad?

Hacia la cima, siento que es una comunidad cuyos ideales tarde o temprano sobrepasara sus fronteras, llegando así a cada pequeño rincón del gran mundo de Steemit.

¿Que deseas publicar en la comunidad?

Como lo dice en el mensaje personal de mi blog “De todo un poco”. De todo aquello que me llame la atención y que sienta que vale la pena ser compartido, palabras que puedan transmitir un mensaje a los lectores y transmitan mi esencia y la esencia del venezolano.

Porque eso soy señoras y señores, mi nombre es Miriannys Pérez, una joven venezolana de 23 años, vivo en Barquisimeto-Estado Lara, estudiante de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, cursante del 5to semestre de la carrera Análisis de Sistemas. Amante de la música (sobre todo el rock lml), los videojuegos, el anime y las películas de terror y ciencia ficción. Con una gran imaginación y con la mejor voluntad de darle a este mundo y a esta comunidad algo que valga la pena.

Si quieren saber un poco más de mí, les adjunto el link de mi post de presentación.

https://steemit.com/introduceyourself/@blackstar12/un-pequeno-vistazo-a-mi-vida

¡Feliz semana a todos y Bienvenidos a la Comunidad Latina!

Sort:  
 4 years ago 

Aqui dejo el link del post compartido en mi red social habitual.

https://www.facebook.com/BlackStar01.22/posts/10214777102661094

Welcome to STEEM! :)

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

 4 years ago 

Wow!!! Muchísimas gracias por sus palabras y su voto!

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

Bienvenida amiga espero que alcances tus metas dentro de esta comunidad ..suerte y que dios te bendiga!!!

 4 years ago 

Amen amiga! Igual para usted <3

 4 years ago 

Aquí adjunto el link del post compartido en mi cuenta de Twitter

https://twitter.com/MiriannysPrez1/status/1286829638073933824?cxt=HHwWgIC7_Zyv3tsjAAAA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62