Un pequeño vistazo a mi vida

in #introduceyourself4 years ago (edited)

¡Hola Steemianos! Es mi primera vez por aquí y me dijeron que debía presentarme. Bueno, mi nombre es Miriannys del Carmen Pérez Almao, tengo 23 años de edad. Actualmente estoy cursando el 5to semestre del programa Análisis de Sistemas en la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado" en Barquisimeto, Estado Lara en Venezuela. Me gradué de Técnico Medio en Informática en mi liceo, mi amor por la programación y todo lo relacionado con la informática creció desde aquel entonces, quise continuar con lo que me gustaba y heme aquí, a solo 2 semestres de obtener mi título de Analista de Sistema.

Aquí estoy yo con mi mama, mi hermana y mi titulo de Técnico Medio <3

Tengo pasión por la música, siempre me ha gustado escuchar música, es mi desestresante natural, el solo colocar mi Playlist, hace que cualquier peso que tenga encima se haga más liviano, aunque sea momentáneamente. En el liceo conocí a mi mejor amiga, ella me impulso a cantar, tanto así que cante en un acto del Día del Amor y la Amistad en mi liceo y me encanto, el sentir que la gente te aplaude por algo que te gusta, es lo mejor que hay. Actualmente en la universidad, pertenezco a un grupo organizado llamado Tabebuia, es un grupo de música. Estando en ese grupo he tenido varias presentaciones dentro de la misma casa universitaria, las cuales, para mí, han sido la mejor experiencia de mi vida. Digamos que cantar es mi pasatiempo favorito. Me gusta mayormente lo que es el Rock y el Pop, y todo género que se derive de ellos.

Esta fue en unas de mis presentaciones en la universidad, fue un toque de rock

También me gustan otras cosas, como los Videojuegos, el Anime, dibujar, leer y ver películas. Los videojuegos me han gustado desde pequeña, a mi hermana le regalaron un Nintendo cuando yo tenía 6 años, aunque era una copia, lo disfrute mucho igual y desde entonces me vi fascinada con ese mundo. Mis juegos favoritos son los fantasía y ciencia ficción, y mi videojuego favorito de todos es Chrono Trigger, es un rpg de viajes en el tiempo con una historia increíble, personajes fascinantes, cuenta con diversos finales y ni hablar de su banda sonora, para mí, una de las mejores bandas sonoras en la historia de los videojuegos, sino me creen, búsquenla y díganme que les parece a ustedes. Respecto al anime, desde que estaba pequeña veía anime sin siquiera saber que lo era, no me iba al preescolar sin antes ver Hamtaro y Pokemon, eran mis favoritos, para la actualidad creo que me he visto más de 50 animes, no son muchos, pero todos y cada uno de los que me he visto me encantan. En el tema de los dibujos, no lo hago muy seguido, ya que me toma mucho tiempo realizar un dibujo que realmente me guste, soy muy perfeccionista y me lleva tiempo hacer que me queden como se debe, nunca he dibujado personas reales, animales o personajes de cuerpo completo, solo rostros y algunos Pokemons, aún me falta técnica y experiencia, ya tendré tiempo para mejorar. En el caso de las películas, soy fan de las películas de terror, es algo que siempre me ha llamado la atención, a pesar de mi religión (soy cristiana católica), el mundo de los demonios, fantasmas, mitología, ocultismo, todos me parecen temas interesantes, siempre he pensado que como existe el bien, también existe el mal, y no debemos ser ignorantes respecto a alguno, como diría mi mama “de que vuelan, vuelan” xD… también me gustan otro tipo de películas, de ciencia ficción, fantasía y aventura. Me gusta también leer, aunque no es mi hobbie favorito, jamás me niego a un buen libro.

Aquí esta la primera consola, la que me adentro al vicio de los juegos xD

Chrono Trigger, mi juego favorito

Estos son para mi, los mejores dibujos que he hecho

Mi cumpleaños es el 01 de Diciembre, cumplo años el mismo día que mi Abuela Carmen (es mi abuelita por parte de mama, falleció hace 4 años), aunque ahora lo celebramos desde lugares distintos, mi alma siempre esta con ella y la de ella está conmigo.

Se las presento, ella es mi abuelita

Mi familia es pequeña, solo somos 3, mi mama mi hermana y yo, ya que mi papi falleció hace 7 años, pero siempre hemos estado unidas. Somos las 3 mosqueteras. No sería nada sin ellas, son mi ejemplo a seguir y el motor de mi vida.

El es mi papa, un gran hombre que se fue muy pronto de mi vida

Y ellas son las mujeres de mi vida

Tengo muy buenos amigos, considero que la amistad es lo más importante en la vida. Me he rodeado de personas maravillosas, unas más que otras, y aunque algunas han estado poco tiempo en mi vida, todas han dejado una huella imborrable. He aprendido mucho de mis amigos y jamás los olvidaría, todos han sido pilares en mi vida.

Ellos son algunos de mis amigos <3

Soy una amante de los animales (aunque no tenga ninguno como mascota :( ), los que me conocen siempre me han dicho que tengo sangre para los animales, siempre se dejan acariciar y ayudar por mí, así sus dueños me hayan dicho que son bravos. Siempre he pensado que son ángeles y que es nuestro deber cuidarlos, son las criaturas más puras que pueden existir, dan amor sin pedir nada a cambio, y aunque jamás he tenido una mascota propia, se lo que es llegar a un lugar y que un animal te reciba con el amor más desinteresado que puede haber.

Llegue a Steemit gracias a uno de ellos, @lemd96. El me mostro y hablo de este mundo y quiero probar por mí misma a ver qué tan genial es pertenecer a la comunidad Steemit. Espero poder encajar como se debe. Saludos y que tengan una hermosa y dulce vida!!!

Sort:  

Welcome to Steeemit from the other side of the world, my two kids are Pokémon fans like you :)

You should follow @steemitblog as they run great competitions

If you need a hand with anything let me know

Peace

¡Muchas gracias por sus palabras de bienvenida y sus consejos @kiwiscanfly! Tendré en cuenta su ofrecimiento de ayuda. ¡Buen día!

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55