Mi presentacion . Hola!

Hola! mi nombre es Agustín, soy un artista, músico, compositor nacido de la ciudad de Rosario, Santa fe, Argentina, tengo 23 años , desde pequeño estudio música (mi padre es músico también) , siempre estuve interesado en todo tipo de actividades artísticas como la danza o la pintura, pero decidí especializarme en la música, empecé mis estudios oficiales a los 15 años cuando por primera vez agarré una guitarra que estaba tirada en un placard (antes de esto cantaba y escuchaba música todos los días, pero no era consciente de lo que estaba a punto de iniciar), y a partir de ahí empezó un camino (mayormente autodidacta) que hasta día de hoy no puedo dejar atrás.

IMG_20210614_211055711.jpg

aquí al lado de mi tercer compañera guitarra

actualmente estoy grabando mi primer disco! luego de años de tocar por toda la ciudad y compartir música con muchos artistas de la ciudad de Rosario

DSC_0480.JPG

tocando en un bar llamado Berlin

IMG-20191213-WA0028.jpg

la formación actual de mi proyecto Bifes con ensalada! Si, así se llama.

Todas las fotos son de mi autoría.

Dejo mis redes para que puedan conocerme mas y escuchar mi música y creaciones!

https://www.instagram.com/bifes_con_ensalada/
https://www.facebook.com/agustin.reyna.10/
https://www.youtube.com/channel/UCKTfkoVLptdg2D1MFJGDhpA

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@bifesconensalada bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @bifesconensalada que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hola paso para informarte que tu publicación debes estar en la comunidad newcomers para que tu primer logro sea validado.

te invito a que le des editar a este post, copies todo y en otro lugar y esto lo borres todo, colocando en el titulo post dañado error.

y hagas la misma publicación siguiendo los patrones del logro 1

logro 1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59