Mini Challenge # 1: Software de traducción

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Haré este reto que me parece muy importante que lo convoquen ya que se han sumado muchos latinos a esta hermosa y productiva familia de steemit a continuación estaré colocando imágenes de como es que traduzco de ingles a español las publicaciones para entender cada reto que convoca la comunidad y también como hago para responder en inglés .

Lo primero es que lo hago con mi teléfono un ZTE blade 2019 es un teléfono rápido y útil a mí me aparece el traductor en mis opciones me ha parecido muy fácil en realidad lo primero cuando veo una públicacion en ingles es darle a mis opciones como pueden ver lo señale con una flecha de color azúl para que fuese más fácil de entender.

IMG-20200727-WA0064.jpg

Luego le doy dónde dice traducir , también lo señalaré con una flecha azul.

IMG-20200727-WA0066.jpg

Ya después de hacer estos dos pasos puedo leer el blog tranquilamente en español tal como lo ven en en la siguiente foto.

IMG-20200727-WA0065.jpg

Asi es como hago yo para leer los blogs que están en otros idiomas nunca he tenido problemas con esto ya que es demasiado fácil hacerlo desde mi teléfono celular, muchas personas optan por solo hacer blog desde su laptop o computadora porque no saben cómo traducir desde sus celulares.

Cuando voy a responder comentarios en inglés lo que hago en abrir otra pestaña y meterme en Google traductor y coloco en español mi respuesta la traduzco a inglés copio y pego .

Screenshot_2020-07-27-10-00-31.jpg

Y listo me parece muy fácil, espero que les sirva de ayuda mi blog de hoy como traduzco desde mi celular .

Sort:  

Buen trabajo amiga..
Y bien explicado. Es bueno aprender una nueva manera de hacer las cosas. Sigue asi

Excelente explicacion😉 muy sencillo de aplicar


Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
2) Servidor Discord Comunidad Latina.
3) Normas de la Comunidad Latina.
4) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.

Hi, @biancaskarlet,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
0# Comunidad Latina
Official Discord Server
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69