RETO 5: "La sonrisa de un niño"

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Los niños son seres llenos de luz , cuando veo la sonrisa de mi hijo se ilumina mi día y mi corazón se llena de alegría porque su rostro muestra cuan alegre está su corazón sin preocupaciones sin responsabilidades pensando en que todo es posible, una cualidad de los niños es esa cree que todo es posible por eso casi siempre están contentos, confiados en que todo llegara, como sus alimentos , la hora de las caricaturas , la hora del juego y todo lo que ellos esperan de su día. Mi hijo en particular se entretiene con lo que sea todo le saca una gran sonrisa
IMG-20200311-WA0015~2.jpeg

Para mí es el niño más risueño y contento que conozco estoy agradecida con Dios por permitirme ser madre de este trozo del cielo que es Santiago. A pesar de ser un bebé me enseña tantas cosas el me enseñó a madurar ,amar sin condición , a darlo todo cada día a esforzarme por aprender cosas nuevas para que en el futuro este orgulloso de mi también, su sonrisa me acompaña día a día es mi mejor amiguito, mi hijo.

IMG-20200201-WA0031~2.jpg

Espero que estás palabras les lleguen al corazón y puedan entender un poco Lo que la sonrisa de un hijo puede lograr ✨ estoy contenta con este reto de fotografía a blanco y Negro que lo convocaron por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5 y así podrán expresar sus ideas y pensamientos

Las fotos fueron tomadas por mi celular un ZTE blade A7 2019
Fecha: 04/07/2020
Hora:3:18pm

Sort:  
 4 years ago (edited)

Hermosos ambos nada como la sonrisa de un niño, y más si son nuestros niños llegan al alma y nos levantan de cualquier desanimo

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Hi, @biancaskarlet,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Muy lindo 😍

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí. Para Soporte Discord click aquí. Te invitamos a seguir publicando en la COMUNIDAD LATINA.

Muchas gracias de verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72