Ayudar a las personas es mi mision de vida!!

in Comunidad Latina4 years ago

Hola chicos, Me llamo BETANIA tengo 20 años actualmente estoy estudiando en la UCV. (universidad central de Venezuela) en Caracas. voy por el 3er año de la carrera. Estudio Cardiorrespiratoria. Es una carrera bastante linda porque se trata de poder ayudar a personas criticas de salud, y mas en estos tiempos de crisis..Esta carrera esta basada en el estudio cardíaco y pulmonar de cada individuo. En este tiempo de pandemia mi año se encuentra congelado, espero pronto podamos regresar a la normalidad. Actualmente trabajo en una clínica en el área de cardióloga.

PhotoGrid_1565314797292.jpg

Sort:  
 4 years ago 
Este post ha sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Hi, @betaniaj,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80