El Juego del Diario 11/11/2020 Soy Tecnico en Electronica TV PC DVD PLANTAS DE SONIDOS ENTRE MUCHOS OTROS APARATOS

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de STEEMIT

Snapshot_20190103.JPG


Hola chicas y todas las personas de steemit , me dedico Hacer Reparaciones de Electrónicas como ya lo indique en el titulo ya mencionado , estoy a la orden trabajo desde mi casa tengo Whatsapp para los interesados en accesoria Electrónica por este medio de comunicación , cuento con todas las personas y relacionarme y aprender de muchos de ustedes, se que hay Muchísimo Potencial aquí mismo en nuestro país Venezuela . yo vivo en Yaracuy. Ya les muestro algunas fotos a lo que me dedico.

ASI ME DEDICO

pc.jpg


Doctor en Pc reparaciones muy fluidas y constantes

efuerzo.jpg


Aveces la gente por ser muy amable y buena personas solo le dicen gracias y no me valoran el trabajo algunos que otros que son consientes y si valoran mi trabajo .....

TRANSITORES.


FILTROS O CAPACITADORES.

filtro 100 mf x 400 voltios.png


Bueno mi gente estoy aprendiendo poco a poco a publicar aquí espero les aya gustado mi publicación mas adelante estaré haciendo mas publicaciones de Electrónica...las fotos fueron tomadas desde la cámara de mi computadora ya que no poseo un teléfono inteligente por la situación del país y los altos costos de la vida aquí en Venezuela cuento con su apoyo incondicional con sus steemit power osea su Votos..Hasta la Próxima.

@belloskr

Sort:  
 4 years ago 

Hola amigo @belloskr espero te encuentres bien!!! Me di cuenta que tu día fue movido, pero relajado!!! Aunque no se mucho con respecto a la informática le meto un poquito, y por esta situación en la que estamos es muy difícil dar asesorías, pero hay que hacer lo mayor posible para así lograrlo!!!

Te invito a participar en el concurso que está realizando nuestra amiga @anasuleidy, aquí te dejo el Enlace.

Excelente diario y claro día a día vas a ir perfeccionando mucho más!!!

Saludos @leyxi209 que pase buenas noches!!!

#onepercent #venezuela #concursoyotevisito

 4 years ago 

okys muchisimas gracias

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57910.39
ETH 2452.33
USDT 1.00
SBD 2.35