Sort:  
¿Quieres decir que por sueño también te copiaste las siguientes imágenes y así afirmar que fueron tomadas con la cámara de tu computadora?.

Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5 | Imagen 6.

En estos post nos podemos dar cuenta como has ido abusando reiteradamente de la plataforma durante mucho tiempo:
==>Post 1 | Post 2

¿Todos estos son errores accidentales por tener sueño?

Esta conversación siguió en este comentario: https://steemit.com/hive-188619/@belloskr/qk5q8k

 4 years ago 

SI TENGO ES POCO TIEMPO AQUI COMO UNA SEMANA y las imagenes las tomo de mi camara de mi pc editadas broder ?

 4 years ago 

voy a quitar esa publicacion por otra asi reintegro mi falta espero seas consiente al igual que yo .. y disculpeme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58174.56
ETH 2461.99
USDT 1.00
SBD 2.34