MI MAMA TRINA AYUDALA CON TU APOLLO DIOS TE BENDIGA

in Comunidad Latina4 years ago (edited)


mama trina.jpg

Hola a toda la comunidad Hispana mi cordial saludo y respeto y consideración , hoy me les Presento me llamo Oscar Bello desde Venezuela , soy un ciudadano Humilde con aspiraciones de ayuda económica vivo con mi Señora Madre con problemas de salud y quiero ayudarla porque padece de una enfermedad crónica padece de Artritis en los huesos toma a diario 10 miligramos de Prednisona .... con un costo por blister de 2.000.000 bs que solo trae 10 pastillas la cual le dura para 20 días la cual tiene que tener fijo una alimentación constante porque sino esas pastillas le causan estrago en el estomago y le afectan los riñones ademas es una constancia todos los días para mi mama tenerla en cuidado permanente y con los costos elevados no me doy abasto suficiente para mantener su cuidado en su totalidad, en la actualidad no camina , se la pasa sentada en una silla de ruedas como verán en la foto a continuación.


Les presento a mi único Hijo en la actualidad se llama Leonel Alejandro Bello.

Bueno mis gente bella y educada con mas nada que decirle por los momento me despido con un fuerte abrazo esperando de su ayuda incondicional todas las fotos fueron tomadas desde la cámara de mi computadora ya que no poseo un teléfono inteligente por la situación del país y los altos costos de la vida en Venezuela igual muchísimos besos y Bendiciones en esta gran comunidad cuento con sus Votos.

@belloskr

Sort:  
 4 years ago 

Hola @belloskr, si te interesa aprender de criptomoneda estas en el lugar correcto, Steemit a diferencia de otras redes sociales te recompensa por compartir tu conocimiento y aporte a la plataforma, de seguro tienes talentos que puedes compartir con nosotros, alguna destreza, arte manual, o conocimiento que puedas compartir, aquí hay diferentes comunidades a las que puedes suscribirte, algunas aprecian la escritura, otras la fotografía, dibujos, cocina, fútbol entre otras, te invito a leer y empaparte.

Yo soy @edlili24 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, que es la comunidad para postear los 6 logros del programa de soporte 500sp, debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4 (información sobre los logros), tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.


Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. Asi mismo te invito a la comunidad para recien llegados: https://steemit.com/trending/hive-142140, en donde puedes hacer tus publicaciones mientras adoptas la comunidad que se acople a tus intereses.

El equipo de CR de Vzla: @adeljose, @albenis, @anasuleidy @inspiracion, @mariita52, @tocho2, @wilmer1988 y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

#twopercent
#venezuela

 4 years ago 

buenos señorita gracias espero aprender muchísimo de ti espero ser muy orientado con usted apenas me estoy familiarizando aquí en steemit .. espero ser de su agrado quiero toda su ayuda posible .. espero que todos sus seguidores me colaboren con sus voto gracias

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola como estas, bienvenido a la plataforma de steemit espero puedas unirte al juego del diario y aspiro poder leer cada uno de tus diarios, es un placer conocerte.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

gracias amor buenas tarde

 4 years ago 

Hola Oscar Bello, bienvenido soy de Ciudad Bolivar a la orden ojala con n uestro aporte puedas comprar la medicina para tu mama, es una calamidad no tener para eso,

Un consejito que en el camino deberas tener muy en cuanto, sobre publicar el post, si alguien te invito dile a esa misma persona que te vaya orientando.

Como primera observación en los nombres son con letra inicial mayúscula. Dale que mejoraras

#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

saludos mi reina apenas soy nuevo en esto tomare muy encuenta tus consejos gracias espero seamos muy buenos amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62261.48
ETH 2423.39
USDT 1.00
SBD 2.66