Yo no olvido el año viejo...

in Comunidad Latina6 months ago

Porque me ha dejado cosas muy buenas

No me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra; pero me dejó logros personales, familiares... que me llenaron de mucha satisfaccion y alegría. Fue un año díficil, de grandes retos y adversidades de muchos cambios, pero aquí estoy de pié y con mucha fortaleza para continuar. Agradezco infinitamente a Dios y a la vida que me permitió vivir todos esos momentos.

Aquí les enumero y describo lo que me ha dejado mi 2023:

1. Reencuentro con mi Padre

Este llena mi corazón de mucha alegría. Hace mucho tiempo que no podía ver ni conversar con mi papá, por una cosa y otra, no habíamos podido. Este año pasado, pude reecontrarme con él y compartir más seguido.

2. Comunión de mi niña

Los logros de los hijos son nuestros también. Mi niña a mediados del 2023 realizó su primera comunión. Ella ha sido consecuente y responsable con su formación religiosa apoyada y guiada desde el Colegio donde estudia.

En la comunión de mi hija / Bolívar-Venezuela

3. Adquisición de mi casa

Después de muchos años viviendo alquilada y queriendo comprar mi casita, este año 2023 con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificios pude adquirirla. Un logro que me llena de mucho orgullo y felicidad darle un techo para vivir a mis hijos.

Mi casa / Bolívar-Venezuela

La verdad es indescriptible toda la emoción que se siente al lograr esto, no hay palabras para expresar tanta felicidad. Le faltan unos arreglos y mejoras pero vamos poco a poco.

4. Mi niño inició el Preescolar

Con 5 añitos de edad, mi bebé ya inició sus estudios. Está feliz en su Colegio; en su proceso de adaptación y quiere mucho a sus maestras.
Aunque le cuesta un poco despertarse o caminar el largo trayecto para llegar hasta la escuela.

Mi niño en su Colegio / Bolívar-Venezuela

5. Ingresé a Steemit

Este año pasado, ya casi para culminarlo; el 30 de diciembre hice mi registro en Steemit. Ya di el primer paso, ahora a continuar aprendiendo, trabajando y fortalecer poco a poco mi cuenta.


Aprovecho para invitar a participar en este concurso a: @alegnita, @moroang y @xiolis.

Todas las fotografías son de mi propiedad de mi archivo digital.

¡Gracias por visitar mi post y leer!


Si quieres conocer un poco más de @belimar, aquí te dejo Mi presentación en steemit.

Sort:  

Hola, Belimar.

Enhorabuena por poder tener por fin casa propia y por todos los logros de tus hijos.

También es estupendo que por fin hayas podido contactar con tu padre.

Saludos @claudia. Sii es una gran tranquilidad al fin tener mi casa. Gracias por su visita.

Loading...

Hi, @belimar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44