Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu álbum familiar de fotografías | por @belenc

in Comunidad Latina3 years ago
Desempolvar las fotos del álbum familiar es reconfortante y nostálgico. Recuerdo que a menudo mi hermana y yo veíamos las fotografías viejas, cuando éramos pequeñas, los viajes de mi padre. Nos encantaba ver el álbum de la boda de nuestros padres, a veces pasábamos gran parte del tiempo en eso, nos entretenía bastante.


En esta fotografía podemos apreciar el día de mi bautizo, están mis padres, mis padrinos y mi hermana @angelahbl Creo que me bautizaron cuando tenía un año, así que esa foto debió ser tomada en 1998, fue en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Ciudad Bolívar, en todas las fotos de mi bautizo salgo sollozando, al parecer no estaba contenta jaja.

image.png
Foto de mi bautizo

Aquí estamos en la CVG, nos vestimos de muñecas de trapo, estamos acompañadas por mi papa y mi mama, tengo vagos recuerdos de ese día, pero sé que entramos al teatro de la CVG y se escuchaba una bonita voz cantando la muñeca vestida de azul. Esta foto fue tomada alrededor del año 2000 por uno de mis padrinos, recuerdo que después de ese acto nos llevaron a comer helado en gelar park.

image.png
Vestidas de muñeca de trapo

En esta ultima foto que les mostrare estamos mi hermana, mi primo @grecmenz y yo, nos encontramos en el porche de la casa de mi abuela donde a veces jugábamos a la escuelita. A la derecha tenemos a mi hermana Angela, en el medio mi primo Gregorio y por ultimo en la izquierda yo, creo que esa foto fue tomada en el año 2003. La infancia es una etapa preciosa que todos tenemos el derecho de vivirla a plenitud y ser los niños más felices y alegres.

image.png
Nosotros felices de pequeños

Siempre es importante tomar fotografías de aquellos momentos importantes para nosotros ya que así lo inmortalizamos y años más tarde cuando veamos esas viejas fotografías revivamos esos recuerdos.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de @cotina en la comunidad latina, nos invitan a desempolvar ese álbum familiar y revivir esos momentos maravillosos, si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad. Invito a @angelahbl @genomil y @grecmenz a que se sumen a este bonito concurso.

Las imágenes son de mi propiedad, tomadas de mi álbum familiar.

Separador

Sort:  

Wao jajajaja, que recuerdos!! muy hermosa tu publicación mi prima bella te quiero, y gracias por regalarme tantos recuerdos bonitos

Hola Gregorio, Es hermoso recordar, y mas esos momentos de nuestra infancia.
Gracias por tus palabras, yo también te quiero mucho.
Un abrazo, espero leerte pronto.
Saludos.

 3 years ago 

Wao que recuerdos tan lindos de tu infancia, estan muy hermosas las fotografias.
Un abrazo, Dios te bendiga, gracias por la invitación, que tengas una semana feliz y productiva.

Hola tía bendición, Son recuerdos muy preciados aun que no los recuerde del todo ya que estaba pequeña.
Gracias por la visita y el apoyo.
Un gran abrazo, saludos.

 3 years ago 

!zen 10

Que bellos recuerdos de ti! :) Apreciamos tu participación, gracias por hacer esto posible!

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 20%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33