You are viewing a single comment's thread from:

RE: MINI CONCURSO DE FILOSOFÍA #7

in Comunidad Latina3 years ago
Hola saludos amigos de la comunidad de @steem-seven, de antemano comentarles que este concurso a sido uno de los mejores en los que he participado, y el tema súper desafiante así que espero les sea de su agrado.

¿Es posible un viaje temporal?

Nuestra vida es un viaje temporal vivimos el presente, pero siempre existe ese plano dónde volvemos a nuestro pasado y lo vivimos en el aquí y el ahora, todos de una u otra manera quisiéramos cambiar algo de lo vivido en nuestro pasado, pero eso cambiaría el curso de nuestra vidas futuras, pero saben que estando en el presente podemos cambiar lo ocurrido en el pasado? Les explico si un hecho que nos haya afectado de manera negativa en nuestro pasado, y el la actualidad pudiésemos cambia es completamente posible, un perdón, un lo siento, una reconciliación puede cambiar un echo del pasado y cambiar su perspectiva real, y al viajar en el tiempo ya esa situación cambiaría, por qué en nuestro subconsciente al recordar lo viviríamos y sentiríamos de otra manera.

Aquí aplicaríamos la teoría de Einstein dónde La energía y la masa son lo mismo en distinta forma", "La velocidad de la luz es constante", "La gravedad y la aceleración son equivalentes" y "El tiempo no es absoluto". Está teoría tiene infinidades de maneras de definirla, y en nuestra vida cotidiana prevalece en muchas cosas de las que hacemos a diario, pero hay que saber percibirla, un ejemplo muy sencillo sería si saliéramos de nuestro trabajo y tenemos dos rutas para llegar siempre buscamos la más rápida, pero si hubiese una constante, que no hubiese tráfico, crees que tomar el camino más largo te llevaría el mismo tiempo que por el camino corto? Yo creo que sí!!! El destino es el mismo, hay una variante constante el tráfico, misma masa ( vehículo) y solo hay una variación la velocidad, al tomar el tiempo verán que tardan la misma cantidad de tiempo que si se fueran por el camino más corto, en condiciones normales (con tráfico).

Para finalizar tengo que decir que yo vivo en un viaje temporal constante, el recordar y revivir momentos, vividos me hace viajar en mi mundo de realidades, y me ofrece la oportunidad de revivir de una manera muy palpable esos momentos, yo vivo mi hoy, pero me tomo el momento de revivir mi vida en pasado, no deseo cambiar el pasado, por qué se que tengo la oportunidad de tener una nueva oportunidad en mi presente.

Quiero invitar a @mrgazzaneo, @mini80 y a @zharavic a participar

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Muy interesante este mini-concurso. No lo había visto. Gracias por la invitación. Bendecido domingo.

 3 years ago 

Gracias por concursar en esta iniciativa que busca explorar las opiniones de ustedes, es muy interesante leerte y conocer tu perspectiva, saludos

 3 years ago 

Gracias a ti por realizar este concurso, realmente excelente ☺️👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55