Concursos Cotina: Semana 1 - Desempolva tu album familiar de fotografías | por Beidymag

in Comunidad Latina3 years ago

Les presento 4 fotos de mi álbum familiar. Momentos importantes de mi vida que hoy les comparto a mí @comunidadlatina

IMG_20210625_232834.jpg

Está fotografía es del año 2008 y fue en la boda del hermano de mi mejor amigo, fue una boda muy bella y a los novios se le veían muy enamorados, la ceremonia y el lugar de celebración, todo muy hermoso, pero como en toda celebración hay sus anécdotas divertidas y curiosas, en esta oportunidad el fotógrafo supuestamente profesional, tomo como 10 mil fotos a todo el que quisiera, y tomaba más que los invitados, a cierre del evento estaba muy ebrio y eran ya las 5 AM y aún tomaba, abrazado con los mesoneros, la comida y bebida ufff excelente no escatimaron en nada, la música muy entretenida, entre un grupo en vivo y música display y la infaltable hora loca, bailamos muchísimo, una excelente noche.

IMG_20210625_232908.jpg

En esta fotografía, fue mi experiencia de un curso de capacitación llamada funtadeo, un entrenamiento una experiencia, fue un fin de semana en el año 1997, una bella experiencia maravillosa y enriquecedora, aún pongo en práctica lo aprendido allí, en esa fotografía estaba con mi grupo, en este taller era nuestra familia, y los orientadores que nos acompañaron durante la experiencia, nunca la olvidaré marco un nuevo inicio en mi vida.

IMG_20210625_231601.jpg

Está fotografía fue en el cumpleaños de mi mami @bedarg, esta cumpliendo 55 años en esta celebración la pasamos como nunca, trajimos a sus amigas más allegadas, a mis tías y primas, y hasta a la vecina disfrutamos cada minutos, esa señoras tenían gana de fiestiar, bailaron como nunca entre ellas y tenían un bochinche, uno de los cumpleaños más memorables, una excelente noche, allí en la fotografía picando la torta entre familiares y amigos.

IMG_20210625_231711.jpg

Les presento a parte de mis hermanos la "Gonzalera", digo parte por qué allí falta mi hermano elvins que esa oportunidad no pudo venir, el vive en la ciudad de Valera y solo viene a visitarnos de vez por vez, allí en esa foto mis hermanos mayores Enío, Egle, Edwin y Jhellen y mi persona, esa foto fue tomada un 25 de diciembre 2010, fue una fecha especial por qué tenía 16 años sin ver a mi hermano Enio, desde que falleció papá y el se parece muchísimo a el, el vive en punto fijo y se le hace complicado venir a visitarnos, pero en esa oportunidad tuvo la oportunidad y se aventuró, hasta la fecha no lo he vuelto a ver aunque tenemos contacto telefónico, y siempre me dice lo mucho que quiere venir, esperó que eso pueda ser posible pronto.

En esta oportunidad quiero invitar a mi amiga @mrgazzaneo, @almaferg y @oreos a participar se que se divertirán tanto yo..

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hi, @beidymag,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Me llamo mucho la atencion este concurso..

 3 years ago (edited)

Gracias por compartir tud momentos. Yo también desepolvé mis fotos☺☺

 3 years ago 

Gracias por leer mis post amiga

 3 years ago 

Muy buen post amiga, que hermosos recuerdos en cada una de tus fotos, cada una de ellas atesora un cúmulo de sentimientos. Un abrazo. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93