Concurso Cotina // Semana 11 "El Mercado de tu Hogar" // por: @beatrizleon57

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a los steemians de esta #comunidadlatina mis saludos con mucho cariño desde Venezuela, me llamo la atención el concurso de @cotina de cómo hacemos mercado en nuestros hogares y me gustaría contarles un poco mi rutina en casa. Gracias por la propuesta.

Como les digo arriba soy venezolana y para nadie es un secreto que a muchos de nosotros en este país nos cambió esa rutina de hacer las compras, por muchas razones, primero la escasez de alimentos y la principal y más fuerte es el alto costo de la vida.

El cual nos cambió totalmente nuestra rutina, mi caso en específico fue que tuvimos mi esposo y yo que reducir el mercado a la mitad, el cual hacíamos quincenal, ya nuestro mercado es cuando tenemos el dinero para comprar lo que consigamos.

Bea.jpg

Feliz por esas compras, gracias a Steemit

Pero gracias a Steemit, eso ha cambiado mucho para nosotros gracias a Dios, y por supuesto nos estamos alimentado mucho mejor. Mi esposo es el que sale de compras (no le gusta que yo vaya por la pandemia) en su bicicleta y yo le digo qué comprar y cómo hacerlo. Normalmente compramos plátanos, pollo, pescado, hortalizas, vegetales, verduras, frutas las que se consiguen y no en muchas cantidades para que no se dañen, quesos, embutidos, margarina, huevos, harinas de maíz y de trigo, granos, arroz y pastas. Por supuesto no falta el café, la leche y el azúcar. Y el rubro que se va acabando, si tenemos el dinero lo compramos inmediatamente porque aquí suben los precios de un día a otro, ya no existen las compras quincenales.

fotos 1.jpg

En tiempos de pandemia es aconsejable consumir nutrientes como el pollo, carne, el pescado y también muchas frutas, verduras y vegetales, entre otras. Mientras mejor alimentados estemos, mejor están nuestras defensas.

Fotos 2.jpg

Espero el post sea de utilidad, en este excelente concurso de @cotina, muchas gracias!!!

Invito a mis amigos a formar parte de este excelente concurso: @jesusmarval, @luispargas95, @delmar13

Este el LINK del Concurso

Las fotos las tome con mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Muchísimas gracias @psicoparedes por tu bienvenida amigo, aunque ya había hecho un post anteriormente, pero me encanta para uno sentirse mas formal en la comunidad, voy a leer las recomendaciones y propuestas, y cuando internet me lo permita porque esta sumamente lento en nuestro país, traigo mi verificación. Bendiciones!!!

 3 years ago 

Muchas gracias por tu respuesta, compañera 😊 un saludo para ti

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso , muy creativa la forma de presentar los producto del mercado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83