The Diary Game: 23/08/2024. Día productivo.

Buenos días queridos amigos hoy les vengo a contar resumidamente lo que fue mi día viernes.


IMG_20240823_071038_1.jpg
@bcgstrahm/Aragua venezuela /

Mi día comenzó muy temprano a eso de las cuatro treinta de la madrugada me levanté y de una vez me metí a la ducha para tratar de quitarme el sueño que aún se apoderaba de mi🤭. Al salir del baño me dispuse a preparar el café y la comida de mi esposo para irse a su trabajo. Al terminar con esta tarea hice un poco de ejercicio acá en casa porque hoy de verdad no me apeteció ir al parque a caminar ni nada por el estilo. Luego de ello recordé que estoy haciendo un detalle para la tía política de mis hijos que está por dar luz así que termine de hacer los pétalos de listón para realizar un ramo de rosas eternas.


IMG_20240823_055547.jpg
@bcgstrahm/Aragua venezuela /

Ya después se levantaron mis hijos, les di de desayunar y cada uno se fue ocupando de sus tareas. Así que yo aproveché para hacer un encargo de mi mamá que me pidió que elaborará un gorro de satín para el cuidado de su cabello para que a la hora de dormir no se le maltrate, esto me empleo alrededor de media hora y ya al rato tenía a mi modelo favorita modelando el gorro.


20240823_113559-COLLAGE.jpg
@bcgstrahm/Aragua venezuela /

Y sin darme cuenta ya faltaban 15 min para irme a mi trabajo así que tocó servir comida rápido ya que desde la madrugada ya tenía casi todo el almuerzo listo, luego me duche me vesti y me despedí de los niños y salí corriendo para agarrar el transporte para irme a mi lugar de trabajo, en menos de diez minutos llegué ya que la agencia dónde laboro queda relativamente cerca y cuando llegue allá me encontré con operación pintura.. Pues si, mis jefes están en etapa remodelación y eso incluye cambiar color y todo lo que una remodelación incluye, pero de igual modo hay estaba yo lista para atender a los clientes....


IMG_20240823_173841.jpg
@bcgstrahm/Aragua venezuela /

Ya cuando llegue a mi casa al comenzar la noche mi niña y yo preparamos la cena, ya al poco rato retomamos lo del ramo que era para el día siguiente y aunque nos acostamos con algo de retardo a lo acostumbrado valió la pena porque el ramo quedó precioso y estoy segura que a esa nueva mamá le va a encantar 😍..


IMG_20240824_114748.jpg
@bcgstrahm/Aragua venezuela /

Bueno amigos de Steemit este fué el resumen de mi día viernes. Espero les haya gustado.

Por si quieres conocer más de mi: Logro 1: Mi presentación.

Sort:  
Loading...
 yesterday 

Muy lindas tus creaciones, el gorro para tu mamá está genial para su cuidado.

Te recomiendo que busques la forma de verificación en la comunidad así podrás tener más reconocimiento.

Saludos.

Muchas gracias, y gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta

Hi, @bcgstrahm,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 17 hours ago 

I have selected your post as a beneficiary under my newbie support program. Keep up the good job for quicker progress on this platform. You will see your rewards in your wallet after one week.

https://steemit.com/hive-179660/@dove11/hwc-contest-77-or-or-powerup-and-win-week-52-or-or-by-dove11-200sp

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63376.09
ETH 2692.84
USDT 1.00
SBD 2.59