Concurso Coti-amigo: Semana 2 | habla sobre tu mascota | por @babybothe.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos los amigos de esta grandiosa plataforma. Participo en este concurso realizado por la compañera @marijeg que trata sobre, escribir sobre tu mascota. Agradezco a mis compañeras @zhanavic69 y @annwiswell por la invitación.

Mi invitación: @javima @santi06 y @soyeme

HABLA SOBRE TU MASCOTA

image.png

Imagen creada por la App Over.


SU HISTORIA.

Un 28 de diciembre del año 2018 Dante llego a nuestra vida. Esos tiempos se podía comprar con facilidad pan de jamón, diría, todos los días. Esa fecha mi hermana y mi persona teníamos antojo de comer un Pan de jamón así que recorridos en ir a la panadería más cercana de nuestro hogar, para “recortar camino” nos metimos en unas calles para llegar rápido, me acuerdo bien que había una camioneta en una esquina color perla y debajo de ella había un perro, siempre tenemos la costumbre de ver un animal y llamarlo, así que lo sisiamo y el vino hacia nosotras. Sabíamos que tenía hambre, pero en ese momento no teníamos nada, así que lo carecíamos y dijimos si él se encuentra todavía hay le damos algo.


image.png


Seguimos nuestro recorrimos y mayor nuestra sorpresa el perrito nos estaba persiguiendo. Llegamos a la panadería y estábamos preocupada si se perdía o se fuera de nosotras, realizamos nuestra compra rápido y unos panes, y cuando salimos no se encontraba, y estábamos triste. Caminamos un poco alrededor si lo veíamos, pero nada, nos regresamos para la casa y en un momento en la caminata las dos queríamos voltear, así que lo hicimos y el perrito venia corriendo hacia nosotras, él había olfateado nuestro rastro.


image.png


Emoción teníamos en ese momento, y en querer adoptar al perrito. Mi madre no quería en ese momento otro perro, pero el perrito era tan cariñoso y fiel, así que lo adoptamos. El nombre se lo dio mi hermana mayor @milabp DANTE, y ahora es un miembro más nuestra familia.

Mi viejito Dante si ha sido una sorpresa y una alegría para nuestra familia, no le gusta mucho los niños y las bicicletas, le encanta comer y es cazador, todo animal que pase por su territorio se lo come. Le encanta explorar y no le gusta el baño. Cuando pasan los vendedores de algunas verduras con su megáfono, el comienza aullar ya que no le molesta el sonido. No hay confiar mucho en su silencio.

UN GRANDIOSO PERRO.


Fotos tomadas por mi teléfono Redmi Note 9


image.png


GRACIAS POR LA VISITA.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Eso Dante seguro e dan un pequeño premio ,,, fuerza Dante.

 3 years ago 

Excelente y dulce mascota.Se merece un hueso.

 3 years ago 

Bello dante! Un excelente compañero. Que bueno que participaste en en concurso amiga. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga que bonito como Dante llegó a sus vidas, sintieron conección en el mismo momento que se vieron, gracias a Dios las encontró a ustedes y desde allí comenzó una bella historia con el. Guao que gran cazador es tu mascota. Saludos.

La inteligencia y gratitud de los perros es increíble, ahora tienes tu bella mascota

 3 years ago 

Si. Mi viejito que estoy muy agradecida con el ❣️. Gracias amiga por su visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81