El juego diario 06/08/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de comunidad latina espero estén bien un saludo para todos desde Barinas - Venezuela

IMG_20210721_091733.jpg

Querido diario hoy me levante a las 10:30 de la mañana y lo primero que hice fue extender la cama donde dormi, me arregle y desayune un rico pan con jamón y queso

IMG_20210721_092426~2.jpg

Luego ayude a mi mamá a doblar la ropa, barrer una parte de la casa y lavar una ropa a mano, luego me bañé y lave el cabello para acompañar a mi papá a comprar algunas verduras y buscar unas cosas donde mi abuela

IMG_20210721_094445.jpg

Cuando llegue a casa me lave las manos con agua y jabón, y comencé a realizar mi post diario en la comunidad de heart church del cual hablé sobre la Sabiduría lo termine a eso de la una de la tarde y me quedé viendo televisión con mi hermanita que estaba viendo su programa diario de paw patrol

IMG_20210807_135939.jpg

Mi almuerzó fue arroz con carne y yuca el cual preparo mi mamá mi almuerzo fue a eso de las 1:30 de la tarde

IMG_20210721_122528.jpg

Luego de almuerzo estaba viendo un poco de televisión mientras mi mamá descansaba para realizar nuestros ejercicios diarios, los cuales realizamos con rutinas de youtube

youtube-2712573_1280.png

Cuando terminamos de realizar los ejercicios tome un poco de agua para refrescarme me cambie comí una galleta y fui a donde mi abuela donde estaba jugando con mi slime

IMG_20210721_094647~2.jpg

Un rato despúes de estar allí fuimos a casa, y me recoste a ver televisión mientras mi mamá preparaba la cena la cual fue pan con chocolate, al terminar de cenar, vi televisión con mi mamá y mi hermana y cuando termino el programa me coloque mi pijama y me lave los dientes para ir a dormir

IMG_20210721_124638.jpg

Gracias por leer

Todas las fotos son de mi propiedad

Sort:  
 3 years ago 

Hola @azucreativa29, Qué bueno colaborar con los padres en los quehaceres del hogar eso es muy importante y el acompañar a tu padre a realizar las compras seguro lo hace sentirse orgulloso esta es mi hija dirá.

Y al llegar a casa y lavarte las manos con agua y jabón es algo primordial ya que mantienes la prevención qué debemos tener en contra del covid-19.

El realiza ejercicios es muy importante para mantenerse saludable te recomiendo lo mantenga como un hábito durante toda tu vida.

Y verás los buenos beneficios que tendrás en tu salud física hasta llegar a una edad adulta.

También quería darte algunas orientaciones Te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo debería realizar tu diario ya que el que realizaste tiene poco tema pocas palabras.

Guía para realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseó Pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

Gracias

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47