The Diary Game: 25 y 26 /06/2021 // De guardia por el área de Covid-19, descansar en casa y un poco de steemit

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Mi gente de steemit, les saludo amablemente en este día y un saludo a todos los que integran la Comunidad Latina.

Queridos amigos del The Diary Game ¡¡¡

25/06/2021

Hoy me levanté temprano, agradecí a Dios primeramente, voy al baño a realizar mi rutina de higiene personal, y prepararo un rico café, hoy después de varios días de descanso tengo guardia en el hospital por el área de covid-19, organizo todo antes de partir al trabajo y antes de emprender mi camino a casa con mi teléfono móvil converso con mi mamá para saludarla y saber cómo amaneció hoy.

photo_2021-04-21_17-17-58.jpg

Imagen cuando estoy en el trabajo, obtenida con mi teléfono móvil Motorola, Barinas Venezuela Localización

Hoy en mi trabajo gracias a Dios solo dos niños hospitalizados con sus respectivas madres positivos para la enfermedad de covid-19, pero su estado bastante estables, lo que me dio un poco de tranquilidad laborar, y por el área de triaje respiratorio si consultaron varios pacientes, pero todos con síntomas de resfriado común, que no tiene nada que ver con la patología pandemica.

Y así se me fue las horas de trabajo, al caer la noche todo comenzó a quedar solo, y durante toda la noche no acudió ningún paciente a consulta, solo tuve que cumplir tratamiento en los dos niños que están hospitalizados.

photo_2021-06-28_14-34-07.jpg

Imagen de las afueras del área de covid-19, obtenida con mi teléfono móvil Motorola, Barinas Venezuela Localización

26/06/2021

Amanecí en el hospital, voy al baño, me ducho y lavo los dientes, entrego guardia y a pesar de que no fue mucho el trabajo salí cansada, llego a casa a las 7:45 am, paso al patio me vuelvo a bañar y después mi esposo me esperaba con un rico café bien caliente y un desayuno divino, comimos juntos y al terminar salude a mis hijas y me fui a descansar un poco, levantándome a la hora del almuerzo y este lo realizo mi esposo junto con mi suegra.

photo_2021-06-09_22-05-08.jpg

Imagen del almuerzo obtenida con mi teléfono móvil Motorola, Barinas Venezuela Localización

Por la tarde después del almuerzo duermo nuevamente y me levanto a las 4:50 pm, me baño y a las 5:25 pm voy a visitar a mi mamá, regreso a casa a las 6:45 pm, preparo la cena y después me dedique a ver televisión un rato hasta las 8 pm y después me dedique a steemit hasta las 11 pm para elaborar mi diario así como votar y comentar ya que el día de ayer poco lo hice porque la señal en el trabajo no es muy buena, hasta aquí mi diario de hoy espero que estén muy bien por favor a cuidarse mucho porque el coronavirus se esta propagando demasiado, los quiero, nos leemos mañana. Besos.....

NTy4GV6ooFRkjTArCrebYc2WCCmX2KY4SfTbUDpHWg6ZYFmVorPVBMh92MhBhdPFRsZFnNY2x1XJxfYCxEGXuhBrbRaFgh3UeHzCZncL5MzGpkRjLrbj2iWzL1C5B9XZ9QmkgoHsfUzCCbfdHYMB8aHhAi97vkRtFCykNEDc.png

Agradecida con todos los curadores que realizan su trabajo y me dan su valioso apoyo, a todos ellos un Dios los bendiga!!

FOFOFOFOFO.png

Sort:  
 3 years ago 

Así es amiga hay que cuidarse mucho... El almuerzo se ve rico, Dios te guarde. Saludos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola amiga saludos, gracias por comentar y si el almuerzo quedo divino.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

 3 years ago 

Gracias Alejandro por el apoyo, Saludos.

 3 years ago 

De nada compañera 😊 saludos

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63