You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Perinola en movimiento 33/54

in Comunidad Latina4 years ago

Hola amigo que buen recuerdo, siempre veía a los niños jugando con perinolas, metras, trompos y papagayos o cometas, pero nunca lo practique jajaja si que me divertía viéndolos.

Saludos y éxito.

Sort:  

Tiempos aquellos.

Recuerdo que llegaba suuuuucio a mi casa, después de jugar trompos y metras en el parque del edificio y mi mamá me pegaba gritos: no toques ahí, no te sientes ahí, quítate la ropa, anda a bañarte y yo como si no pasara nada malo jajaja.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Jajajajajaja y pensar que ahora todos son juegos en consolas y teléfonos y todo es digital.

Pero bueno es el avance de la tecnología.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29