UN NOSTÁLGICO VIDEO PARA COMPARTIR |¿QUÉ ES LA NAVIDAD PARA UN MIGRANTE? por @audiarmig

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¿QUÉ ES NAVIDAD PARA UN MIGRANTE.gif

Hola, amigos, espero que se encuentren muy bien hoy. Estas son fechas que nos dejan mucha nostalgia los que migramos y a nuestras familias. Por eso quise hacer este presente y compartirlo con @cotina. Un abrazo a toda la comunidad y espero que les guste.

¿QUÉ ES NAVIDAD PARA UN MIGRANTE?


Con 29 años, a kilómetros de distancia de mi hogar, Navidad es una época de agradecimiento. Por lo que fue, por lo que no fue, y por lo que es. Es una mezcla de emociones, tan jodidamente apretadas en el corazón. Pero también es la dicha de contar otro año más. Es sostener el dolor de no estar cerca de quienes te vieron crecer. Es no emocionarse por las pintas, sino por quienes las llevan. Es comer una hallaca en medio del llanto. Es una videollamada para amortiguar el peso de la distancia. Son las fotos que quedarán en nuestra memoria. Navidad es poner la mejor cara al momento, al año, al día. Y aunque trato de darle un tinte alegre a mi mensaje, debo admitir, que la Navidad no migró conmigo, se quedó en un espacio y tiempo diferentes. Por eso escribo estas palabras, aunque no sea lo que deseé para estas fechas, sigo estando y mi familia y mis amigos también. Así que Navidad, GRACIAS.

No conozco a ningún migrante de la comunidad, pero si los conocen, pueden enviar o etiquetarlos en enta publicación.

Texto, videos, fotos personales
Gif realizados en Bloggif
Contenido exclusivo para steemit

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYeUY1FY1FygbPaaYy57vDjQnk5RU6UsVGDiceAgFg29VHJCDvk3TFbJUUQyNrXUtQFx4dNAJ89ChkuLAt8YrXXnN356RpAq.gif

Sort:  
 3 years ago 

@adrianagl, @abiga554, @graceleon, tal vez les gustaría checar esto!

 3 years ago 

Muchísimas gracias por leerme y etiquetar, @alejos7ven ¡Te envío un millón de bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Hola preciosa❤️ me contenta haber visto este post, sé cómo te sientes, pues yo también soy inmigrante, a 8000km de mí Casa. Ya tengo 2 navidades lejos de mi terruño; pero sabes algo? La navidad está en mí corazón, llevo el pesebre en mí corazón, así como todo lo que esto supone. Se bien lo que duelen los cambios, pero la navidad es más que la fiesta y todo eso con lo que crecimos como herencia cultural. La navidad es saber que el hijo de Dios , Jesucristo, se hizo hombre para lograr que los hombres seamos hijos de Dios.

Recibe mí abrazo fraterno, de una inmigrante a otra inmigrante ❤️

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu lectura, amiga. Je, je, je y tienes mucha razón.

 3 years ago 

Recibe un fuerte abrazo, también para ti.

 3 years ago 

Hola amiga muy bonitas tus palabras, yo tengo 4 navidades que no abrazo fuertemente a mis padres y hermanos y eso me llena de mucha tristeza, cuando veo las fotos que me envían me gustaría trasportarme a ese lugar como lo hace Goku jejeje, pero solo me queda la esperanza de que los volveré a ver cuando sea la voluntad de Dios, hoy por hoy debo ser fuerte y mostrar alegría ante mis hijos, como tu dices debemos agradecer por un año más de vida.
Saludos, muchas gracias por tu post

 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por leerme 😘 Y recibe de mi parte un abrazote. Dios nos conceda el deseo de pronto estar con nuestras familias completas. 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44